El nuevo software Enterprise 10.0 “recargado” de ISYS permite que la búsqueda de información empresarial sea hasta 4 veces más rápida

06/12/2011 - 16:00 por Business Wire
El nuevo software Enterprise 10.0 “recargado” de ISYS permite que la búsqueda de información empresarial sea hasta 4 veces más rápida

ISYS Search Software, the Master of Enterprise Search™, anunció hoy el lanzamiento de su nueva familia de software de última generación, Enterprise 10.0 “recargado”.

Al hacer posible que la búsqueda de información empresarial sea hasta 4 veces más rápida, el software Enterprise 10.0 ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a impulsar aún más la productividad y el desempeño de su personal por medio de un trabajo más inteligente, rápido y eficiente.

Además de contar con la tecnología de indexación, análisis y búsqueda ISYS 1-Click FileFinder™ líder en su clase de la compañía, las soluciones de búsqueda específicas de Enterprise 10.0 ahora están recargadas con siete nuevas características importantes:

1.   ISYS ResearchAccelerator™: Una interfaz intuitiva y personalizable que permite a los usuarios empresariales buscar y restringir los resultados según lo deseen, y poner la información a disposición de otras personas para que la utilicen con facilidad.
2. ISYS InformationMap™: Una herramienta de navegación visual avanzada que permite a los usuarios empresariales visualizar y explorar los vínculos existentes entre los datos.
3. Barra de ajuste temporal: Permite navegar fácilmente por los conjuntos de resultados de gran tamaño y garantiza que los usuarios obtengan las versiones más recientes y precisas de los documentos.
4. Indexación multinúcleo: Mejora significativamente la velocidad y la solidez de la indexación gracias a las múltiples “tareas laborales” capaces de administrar longitudes ilimitadas de nombres de archivo y capacidades incalculables de contenedores de documentos.
5. Resultados de alta definición: Los usuarios pueden visualizar los formatos de documentos comunes (como MS Office, Adobe PDF) tal como fueron concebidos, con su diseño, fuentes e imágenes completos y la posibilidad de resaltar términos en una búsqueda.
6. Versiones de servidor nativo de 32 bits y 64 bits: Implica que la organización puede utilizar la versión más adecuada para el hardware que posee actualmente.
7. Extensión de tipo de documento: Permite realizar una búsqueda y encontrar información empresarial en más de 400 tipos de documentos, archivos y correos electrónicos con gran facilidad.

“El software ISYS Enterprise 10.0 representa un importante avance en el mercado de la búsqueda empresarial”, afirmó Scott Coles, Director Ejecutivo de ISYS Search. Cada una de estas características es un resultado directo de los comentarios provistos por los clientes y permiten demostrar nuestro compromiso continuo con la innovación de los productos, además de nuestro compromiso a largo plazo con una tecnología que brinde mejoras reales en la productividad de los empleados y de las empresas”.

Las compañías pueden conocer el nuevo software ISYS Enterprise 10.0 recargado en acción a través de la versión de prueba GRATUITA para empresas de ISYS 1-Click FileFinder™, disponible en www.isys-10.com

ISYS – The Master of Enterprise Search™

ISYS y el logotipo de ISYS son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ISYS Search Software Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ISYS Search Software
Renee Real, + 1 800-992-4797
renee.real@isys-search.com


Source(s) : ISYS Search Software