EL PILOTO DE FÓRMULA 1 DE McLAREN FERNANDO ALONSO PARTICIPA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2018

15/02/2018 - 09:00 por Business Wire
EL PILOTO DE FÓRMULA 1 DE McLAREN FERNANDO ALONSO PARTICIPA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2018
EL PILOTO DE FÓRMULA 1 DE McLAREN FERNANDO ALONSO PARTICIPA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2018

La GSMA ha anunciado hoy que el piloto de Fórmula 1 de McLaren y doble campeón mundial Fernando Alonso será ponente destacado en una keynote session que tendrá lugar el martes 27 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180215005449/es/

McLaren Formula 1 Driver Fernando Alonso (Photo by Renaud Corlouer)

McLaren Formula 1 Driver Fernando Alonso (Photo by Renaud Corlouer)

Reconocido como uno de los pilotos más destacados de todos los tiempos, Alonso también se ha retado a sí mismo este último año compitiendo en Indianápolis 500 y Daytona 24 Hours. Esta temporada, Alonso está centrado en su regreso al frente de la parrilla con McLaren y también en su participación en el 24 Hours de Le Mans.

Alonso compartirá escenario con Zak Brown, Executive Director en McLaren Technology Group. En esta sesión, Alonso y Brown compartirán sus perspectivas sobre la intersección del automovilismo y la tecnología móvil de vanguardia. McLaren apuesta cada vez más por la conectividad y los sensores como herramientas clave para la optimización del rendimiento de todos sus automóviles, tanto en la F1 como en las carreteras, y colabora con un amplio ecosistema de empresas tecnológicas y de la industria móvil para trabajar en estas soluciones.

Esta sesión estará abierta a todos los asistentes del Mobile World Congress que cuenten con pases Silver, Gold, Platinum o Prensa. Los detalles de la sesión son:

Keynote 7: La Cuarta Revolución Industrial
Martes 27 de febrero
16:45 – 17:50
Auditorio 1, Hall 4
Fira Gran Via, Barcelona

Esta sesión, junto con todas las keynotes del Mobile World Congress, se emitirá por streaming en directo para todo el mundo a través de Mobile World Live en: www.mobileworldlive.com.

Participe en el Mobile World Congress 2018

Para obtener más información sobre el Mobile World Congress 2018, incluyendo cómo asistir, exhibir o patrocinar, visite www.mobileworldcongress.com. Siga las últimas novedades sobre el Mobile World Congress en Twitter @GSMA con la etiqueta de #MWC18, en nuestra página de LinkedIn Mobile World Congress www.linkedin.com/company/gsma-mobile-world-congress o en Facebook www.facebook.com/mobileworldcongress/.

El Mobile World Congress es la piedra angular de la Mobile World Capital, que tendrá su sede en Barcelona hasta 2023. La Mobile World Capital incluye programas y actividades durante todo el año, que beneficiarán no solo a los ciudadanos de Barcelona, Catalunya y España, sino también al sector de la telefonía móvil de todo el mundo. Para más información sobre Mobile World Capital, visite www.mobileworldcapital.com.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, entre ellos los fabricantes de móviles y dispositivos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress Shanghái, el Mobile World Congress Americas y las conferencias de la Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web institucional de GSMA www.gsma.com. Siga a GSMA en Twitter: @GSMA.

Contacts :

Para la GSMA
Beau Bass
+44 79 7662 4962
beau.bass@webershandwick.com
o
Pau Guerrero / Gloria Almirall
+34 93 236 09 00
PGuerrero@webershandwick.com
o
Oficina de prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA