El principal innovador en software de fletes y logística del mundo se revitaliza con la denominación KNNX Corp. (ex DLT Labs)

04/10/2023 - 18:25 por Business Wire
El principal innovador en software de fletes y logística del mundo se revitaliza con la denominación KNNX Corp. (ex DLT Labs)

DLT Labs, el principal innovador en software de fletes y logística del mundo, ahora es KNNX Corp. (se pronuncia “Connects”), a partir del 4 de octubre de 2023. Esta transición refleja el compromiso de KNNX de sobrecargar las cadenas de suministro, especialmente las operaciones de fletes y logística, al interconectar a las empresas con una velocidad y una transparencia sin igual.

"Durante miles de años, el comercio se desarrollaba en persona antes de que una serie de tecnologías fracturaran los lazos arraigados entre los socios comerciales”, manifestó Loudon Owen, director ejecutivo de KNNX. “En KNNX, nuestros registros compartidos actúan como Digital Superglue que instantáneamente reestablecen esas conexiones profundas a través de la confianza y la transparencia, permitiendo una colaboración y una rentabilidad sin precedentes. Hemos demostrado que las series de logísticas desafiantes pueden transformarse rápidamente en redes de colaboración confiables. El nombre KNNX encarna nuestro espíritu y nuestra misión, y las vocales están sobrevaloradas, ¿ah?”

La potente plataforma de colaboración y los productos flexibles de KNNX brindan una fuente única de confianza para todos los datos de las transacciones de los clientes actuales en las industrias minorista, de alimentos y bebidas, cuidado de la salud, minería y agricultura.

El galardonado paquete de productos de KNNX permite la colaboración en logística y ya ha logrado enormes eficiencias y sustanciales ahorros operativos que abarcan los fletes, incluido el comercio electrónico, Last Mile Delivery (LMD), auditorías y pagos, Direct Store Delivery (DSD) y Driver Pay. KNNX, que trabaja con Mastercard y Transcard, lanzó FreightX brindando procesamiento de fletes de extremo a extremo en un registro compartido para solucionar las disputas por facturas, resolver los desafíos de flujos de fondos y proporcionar una visibilidad completa. Además, los productos de KNNX ha integrado en su totalidad al rastreo de las emisiones de carbono donde la sostenibilidad también deriva en una rentabilidad mayor.

KNNX continuará siendo pionera en aplicaciones nuevas para sus registros compartidos, al ofrecer soluciones innovadoras que han demostrado que transformaron de manera radical las cadenas de suministro y las sociedades comerciales sin alterar las operaciones y los sistemas actuales.

Visite knnx.com para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios
Chelsea D’Amore
917-595-3035
cdamore@gscommunications.com


Source(s) : KNNX Corp.