El proceso de incorporación de la IA de Cellbunq permite a las empresas obtener ingresos a la velocidad del rayo

10/07/2023 - 18:16 por Business Wire
El proceso de incorporación de la IA de Cellbunq permite a las empresas obtener ingresos a la velocidad del rayo

Cellbunq, uno de los principales proveedores de Know Your Business (KYB), está transformando los procesos de incorporación y cumplimiento de las empresas con su avanzada plataforma de inteligencia artificial (IA). Normalmente, la incorporación de nuevos clientes a una organización es un proceso manual en el que la información se recopila a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas, lo que suele omitir detalles y hacer perder tiempo.

Al conectarse sin problemas a más de 10.000 fuentes de datos, Cellbunq permite a las organizaciones agilizar la incorporación, obtener información sin precedentes y aumentar el tiempo de obtención de ingresos (TTR) hasta en un 200%.

La plataforma Cellbunq marca la diferencia al ofrecer una amplia red de datos que permite a las empresas acceder a información actualizada y precisa sobre sus clientes, socios y proveedores. Gracias a la tecnología de IA, Cellbunq también garantiza que las empresas dispongan de la información más relevante para tomar decisiones informadas con rapidez y confianza.

El enfoque de modelización híbrida de Cellbunq agiliza los procesos de incorporación como nunca antes. Al combinar técnicas de automatización y recopilación de datos, la plataforma elimina la necesidad de verificar y compilar datos manualmente. Esto reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para la incorporación. Con Cellbunq, las empresas pueden captar nuevos clientes de forma más eficiente.

La plataforma de Cellbunq proporciona a los responsables de cumplimiento una visión sin precedentes gracias a sus amplias capacidades de análisis de datos. Con los potentes algoritmos de IA de Cellbunq y sus amplias fuentes de datos, los responsables de cumplimiento pueden identificar riesgos potenciales, realizar la diligencia debida y tomar decisiones informadas sobre la contratación de clientes y la mitigación de riesgos.

Cellbunq también ayuda a las empresas a aumentar sus ingresos hasta en un 200%. La recopilación y verificación manual de datos puede dar lugar a errores y retrasar la incorporación y la generación de ingresos. Al automatizar procesos tediosos y que consumen mucho tiempo, Cellbunq acelera significativamente el tiempo hasta la obtención de ingresos (TTR) para las empresas.

Gracias a la perfecta integración de Cellbunq, las empresas pueden mejorar sus procesos de incorporación, capacitar a los responsables de cumplimiento e impulsar un crecimiento exponencial.

Acerca de Cellbunq:
Cellbunq es un proveedor líder de soluciones Know Your Business (KYB), que ofrece una plataforma integral para que las empresas agilicen los procesos de incorporación y mejoren las medidas de cumplimiento. Para más información sobre Cellbunq, visite www.cellbunq.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

marketing@cellbunq.com
+46 76 0303 446


Source(s) : Cellbunq