El Programa de Certificación de EnGenius Proporciona Formación, Incentivos para los Distribuidores en México

22/10/2013 - 12:00 por Business Wire

El Programa de Certificación de EnGenius Proporciona Formación, Incentivos para los Distribuidores en MéxicoCapacitación Basada en la Web sobre Telecomunicaciones de EnGenius, Redes Inalámbricas, Switches Gigabit PoE y Cámaras IP que Ofrece a los Socios Formación para Ganar Experiencia para Crecer Sus Negocios.

EnGenius® Technologies Inc., un proveedor líder de alto rendimiento, redes versátiles y soluciones de telecomunicaciones para empresas y consumidores, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo programa de formación de certificación de socios distribuidores en México. La información sobre el nuevo programa se puede encontrar en http://es.engeniustech.com/certification.

Disponible para socios distribuidores en México, que sean miembros del Programa de Socios EnPower (niveles autorizados o Elite), el programa de formación para la certificación basada en la web provee nivel 1 y 2 para cursos de formación y pruebas de certificación en materia de telecomunicaciones de EnGenius, productos de red inalámbricos, switches Gigabit PoE, y las cámaras IP pronto-a-ser-lanzadas. Después de ver los videos de entrenamiento en línea y presentaciones y superar con éxito los exámenes, al socio distribuidor se le dará un certificado de finalización del EnPower EnGenius Nivel de formación 1. Como incentivo adicional para los distribuidores, uno de los nuevos socios certificados será seleccionado al azar cada seis meses para recibir un viaje para visitar las oficinas de EnGenius Miami. Además, cada trimestre se obsequiara una tableta Galaxy de Samsung o un premio en efectivo al azar a un nuevo socio certificado.

"Estamos muy entusiasmados con los recursos que este nuevo programa de certificación aporta a los distribuidores como nosotros", dijo Rafael Aguilar, Gerente de Productos de Comercializadora de Valor Agregado. “La formación en línea proporcionada por el programa nos agrega experiencia en soluciones y tecnologías de EnGenius, lo que nos permite atender mejor las necesidades de nuestros clientes y nos convertimos en un recurso para ellos."

"Además de la familia más completa de productos clase empresarial de redes inalámbricas de interior y exterior en el mercado, estamos ampliando nuestra gama de productos permitiendo a nuestros socios distribuidores proporcionar soluciones de red completas a sus clientes", explicó Luis Zamora, Gerente de Marketing de Productos - América Latina de EnGenius. "Este programa proporcionará una valiosa formación a los distribuidores que le ayudarán a aumentar su experiencia y ofrecer un valor añadido a sus clientes, lo que les permite crecer sus negocios y aumentar sus ingresos."

Para obtener más información sobre EnGenius Technologies, sus productos y el nuevo programa de formación para la certificación, visite http://es.engeniustech.com.

Acerca de EnGenius Technologies

Fundada en 1999, EnGenius Technologies, Inc., es una industria con base en Estados Unidos experta en las comunicaciones inalámbricas y la tecnología de radio frecuencia (RF). La compañía fue pionera en "el mejor precio de largo alcance inalámbrico" en soluciones de comunicación y crea productos de voz y datos inalámbricos para el hogar y el uso de pequeñas empresas que sean versátiles, ricos en características, clase empresarial y que sean asequibles. Se especializa en el desarrollo y puesta en el mercado de dispositivos premiados diseñados para ofrecer largo alcance, velocidades rápidas, fuerte seguridad y facilidad de uso.

Contacts :

Integrity Public Relations, Inc.
Ken Hagihara
Representante de Relaciones de Medios
Email: ken@integritypr.net
Teléfono: 949-768-4423 ext. 801


Source(s) : EnGenius® Technologies, Inc.