El programa Partner Sphere de NetApp aborda las complejas demandas de los actuales clientes de Flash y la nube

01/08/2023 - 21:21 por Business Wire

El programa Partner Sphere de NetApp aborda las complejas demandas de los actuales clientes de Flash y la nubeEl método del programa de los socios primero incentiva la alineación con la estrategia de NetApp mientras ofrece más valor a los clientes y crecimiento acelerado.

NetApp® (NASDAQ: NTAP), empresa global de software centrada en datos y orientada a la nube, anunció hoy el lanzamiento de su Partner Sphere Partner Program. Este programa además consolida el compromiso de NetApp por impulsar una cultura de los socios primero que genera un ecosistema de colaboración e innovación para captar una mayor participación en el mercado al aumentar los ingresos flash, acelerar la adopción de la nube y aprovechar las soluciones y los servicios dirigidos por socios.

Partner Sphere brinda un modelo de participación unificado donde los socios pueden trasladarse sin dificultad entre los movimientos de ventas "venta para, venta directa y venta con" que aceleran sus ingresos al impulsar los resultados basados en los clientes y superar a la competencia.

“Vemos a la sociedad como un juego de poder y, con el programa Partner Sphere Program, NetApp redefine cómo trabajamos con los socios para generar una verdadera ventaja competitiva e impulsar resultados comerciales tangibles tanto para nuestros socios como para nuestros clientes”, manifestó Jenni Flinders, vicepresidenta sénior de Worldwide Partner Organization de NetApp. “Nuestros nuevos modelos de participación y el sistema de niveles incentivan y aceleran el alcance de nuestros socios en flash y en la nube con valor recíproco que aumenta a medida que los socios escalan a niveles superiores del programa”.

NetApp cree que los servicios dirigidos por socios son un elemento distintivo de Partner Sphere. El programa ofrece 11 vías Certificadas de Servicios y 19 Competencias de Soluciones alineadas con tres áreas prioritarias de interés que permiten que los socios amplíen su cartera de servicios y se conviertan en asesores confiables para sus clientes al generar mayor valor y acelerar el crecimiento de los ingresos a través de contratos de servicios vigentes.

Opinión de los socios:

“Confiamos tanto en NetApp que nos hemos convertido en uno de sus socios pioneros incluso antes de que se abra la oficina de la empresa en Taiwán y nunca miramos hacia atrás”, dijo Gary Chen, director general de HwaCom Systems, Inc. “Juntos durante 30 años, HwaCom y NetApp han evolucionado y crecido, y seguimos siendo uno de los socios más grandes de Taiwán. Esperamos optimizar las actualizaciones del programa Partner Sphere a fin de aumentar la innovación e impulsar el crecimiento con soluciones para los clientes que generen una ventaja competitiva en un mercado desafiante”.

“WWT se complace en ser un NetApp Prestige Partner dentro del nuevo programa Partner Sphere”, declaró Bob Olwig, vicepresidente ejecutivo de Global Partner Alliance (Alianza Global de Socios) de World Wide Technology. “La transformación de NetApp en un programa que ofrece soluciones y centrado en las competencias demuestra su compromiso por brindar resultados centrados en los clientes. Se alinea de forma sumamente satisfactoria con el método de participación de WWT para brindar las mejores soluciones y ofertas de servicios, centradas de manera global en la simplicidad y la seguridad de la gestión de datos”.

“El equipo de NetApp que gestiona la relación con Insight y toda la Worldwide Partner Organization, verdaderamente define el significado de socio”, señaló Matt Collins, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Insight. “Con un profundo conocimiento de los objetivos y las prioridades comerciales de Insight, el equipo de NetApp Partner siempre busca mejorar la pertinencia, forjar relaciones internas y externas, y crear ofertas de trabajo con Insight a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes colectivos. Además, juntos compartimos un deseo constante de “acercarnos” a tecnologías emergentes que ofrecen una vista única y diferenciada; desde como un servicio, hasta primero en la nube multihíbrido e integrado, hasta aprovechar la inteligencia artificial en todo el escenario industrial, el deseo de crear y ejecutar campañas para concientizar y ofrecer proyectos es una constante que no puede ser sobreestimada”.

"Eviden se complace en sumarse a Partner Sphere y brindar mayor valor a nuestros clientes a través de nuestra colaboración con NetApp", manifestó Nicolas Rouby, director de Alianza Global de IA e Informática Comercial de Eviden, una compañía de Atos. “Al usar las soluciones NetApp, Eviden ya brinda al mercado soluciones de gestión de aplicaciones líderes en la industria, incluidos los servidores empresariales BullSequana SH altamente escalables y almacenamiento AFF. Asimismo, usamos hasta 260 nodos de almacenamiento de NetApp en nuestra solución Google Cloud Bare Metal en más de 2000 servidores BullSequana S implementados”.

NetApp continúa trabajando con su ecosistema de socios para impulsar el éxito de los clientes, acelerar su alcance en el mercado y ampliar las futuras oportunidades comerciales a través de mejoras de productos.

Otros recursos

NetApp cambia la estrategia de colaboración con un nuevo modelo de participación centrado en los socios
Programa NetApp Partner Sphere

Acerca de NetApp

NetApp es una empresa global de software centrada en los datos y orientada a la nube que permite a las organizaciones liderar con datos en la era de la transformación digital acelerada. NetApp proporciona sistemas, software y servicios de nube que les permiten ejecutar sus aplicaciones de forma óptima desde el centro de datos hasta la nube, tanto si se están desarrollando en la nube como si se están trasladando a la nube o creando sus propias experiencias similares a la nube en las instalaciones. Con soluciones que funcionan en diversos entornos, NetApp ayuda a las organizaciones a crear su propia estructura de datos y ofrecer de forma segura los datos, servicios y aplicaciones adecuados a las personas adecuadas, en cualquier momento y lugar. Obtenga más información en www.netapp.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

NETAPP, el logotipo de NETAPP y las marcas que aparecen en www.netapp.com/TM son marcas comerciales de NetApp, Inc. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa: 
Kenya Hayes 
NetApp 
kenya.hayes@netapp.com 

Contacto con inversores: 
Kris Newton 
NetApp 
kris.newton@netapp.com 


Source(s) : NetApp, Inc.