El Proveedor de Servicios de Pago GlobalCollect obtiene la licencia bajo la directiva europea de Servicios de Pago

29/11/2010 - 09:12 por Business Wire

El Proveedor de Servicios de Pago GlobalCollect obtiene la licencia bajo la directiva europea de Servicios de PagoEl Banco Central Neerlandés otorgó la condición de “Entidad de Pago” a GlobalCollect, el proveedor de servicios de pago líder mundial en pago electrónico local.

El Banco Central Neerlandés recientemente concedió a GlobalCollect una licencia como Entidad de Pago, la llamada licencia de la Directiva sobre Servicios de Pago. Esta Directiva brinda un sistema de licencias para los Proveedores de Servicios de Pago, establece los requisitos de información relacionados con los servicios de pago, y enumera los derechos y las obligaciones tanto de los Proveedores de Servicios de Pago como de los usuarios. El objetivo de la Directiva es asegurar la facilidad de uso, seguridad y eficiencia de los pagos –en particular, las transferencias de crédito, los débitos directos, los pagos con tarjeta y las llamadas transferencias de fondos– en toda la Unión Europea / el Espacio Económico Europeo. Introduce y armoniza normas relacionadas con los proveedores de los servicios de pago.

Jan Manten, CEO de GlobalCollect, señaló: “El hecho de que GlobalCollect haya obtenido una licencia como Entidad de Pago es un hito en nuestros más de 15 años de historia, que refleja el profesionalismo y el conocimiento de la industria que poseen GlobalCollect y sus empleados. Al mismo tiempo, marca la madurez de la industria del comercio electrónico que nació hace más de 10 años. Con esta licencia, GlobalCollect podrá seguir ofreciendo la cartera de servicios que sus comerciantes esperan y ampliarla mientras les brinda la tranquilidad de trabajar con un Proveedor de Servicios de Pago certificado.”

Acerca de GlobalCollect
GlobalCollect es el Proveedor de Servicios de Pago líder a nivel mundial en soluciones de pago electrónico local para canales internacionales de Cliente No Presente (CNP, por sus siglas en inglés), tales como internet, correo y teléfono, y se especializa en una amplia gama de industrias como viajes, venta de boletos, telecomunicaciones, comercio minorista, publicidad, portales, juegos en línea y contenidos digitales. Si bien la mayoría de los proveedores limitan sus servicios a un enlace técnico con adquirentes de pago, GlobalCollect es un socio con servicios integrales que consulta a sus clientes sobre la manera de incrementar los volúmenes de operaciones, expandir los canales de distribución y reducir los costos mediante la simplificación de los procesos de back office. A través de una plataforma de pago en línea de interfaz única, brindamos acceso a una cartera de métodos de pago locales e internacionales sin precedentes en más de 200 países, incluidos las principales tarjetas de crédito y débito, débitos directos, transferencias bancarias, transferencias bancarias en tiempo real, monederos electrónicos, efectivo en tiendas, métodos de prepago, cheques y facturas. www.globalcollect.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GlobalCollect
Bettina Duske
Gerente Senior de RRPP, Marketing y Comunicaciones
Tel.: +31-(0)23 567 1500
E-mail: press.globalcollect@globalcollect.com


Source(s) : GlobalCollect