El próximo 6 de octubre OT-Morpho presentará a los inversores sus resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2017

15/09/2017 - 16:00 por Business Wire
El próximo 6 de octubre OT-Morpho presentará a los inversores sus resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2017

OT-Morpho, proveedor mundial líder de productos, servicios y soluciones de software de seguridad integrada, acaba de anunciar que presentará a los inversores los resultados financieros del primer semestre de 2017. La fecha elegida es el viernes 6 de octubre de 2017.

Didier Lamouche (director ejecutivo) y Frédéric Beylier (director de operaciones) serán los encargados de presentar estos resultados y responder preguntas ese mismo día a las 13:00, hora de París (12:00, hora de Londres/7:00, hora de Nueva York).

Para saber cómo puede acceder a la teleconferencia, consulte nuestro sitio web: http://investors.oberthur.com

Acerca de OT-Morpho

OT-Morpho es un líder mundial en tecnologías de seguridad digital e identificación, cuyo objetivo es empoderar a los ciudadanos y consumidores por igual, para que puedan interactuar, pagar, conectarse, desplazarse y viajar con los medios actualmente disponibles en un mundo conectado.

A medida que convergen nuestros estilos de vida físico y digital, civil y comercial, OT-Morpho se encuentra precisamente en esa encrucijada para aprovechar las mejores tecnologías de seguridad e identidad y ofrecer soluciones personalizadas a un gran abanico de clientes internacionales de las principales industrias, incluidos servicios financieros, telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.

Con casi 3000 millones de euros en beneficios y más de 14 000 empleados, OT-Morpho es el resultado de la fusión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) concluida el 31 de mayo de 2017. Designada temporalmente con el nombre de «OT-Morpho», la nueva empresa dará a conocer su nuevo nombre en septiembre del corriente año.

Para obtener más información:
www.morpho.com y www.oberthur.com
Siga a @Safran_Morpho y @OT_TheMcompany en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

OT-Morpho
Contactos con la prensa
Vincent Henriquez, tel.: +33 (0)1 78 14 76 66
v.henriquez@oberthur.com
o
Julien Tahmissian, tel.: +33 (0)1 58 47 90 54
julien.tahmissian@havas.com
o
Niels Gaubert, tel.: + 33 (0)6 13 39 33 36
niels.gaubert@havas.com


Source(s) : OT-Morpho