El Proyecto Cool Japan Lanza un Servicio Web, 100 Tokyo, que Presenta Productos, Eventos y Lugares de Moda en Tokio

20/03/2014 - 13:29 por Business Wire
El proyecto Cool Japan ha lanzado 100 Tokyo, un nuevo y emocionante sitio web que presenta productos, eventos y lugares únicos en Tokio y en todo Japón. Abarca el diseño, la moda, el arte, la comida, la ...
El Proyecto Cool Japan Lanza un Servicio Web, 100 Tokyo, que Presenta Productos, Eventos y Lugares de Moda en Tokio

El proyecto Cool Japan ha lanzado 100 Tokyo, un nuevo y emocionante sitio web que presenta productos, eventos y lugares únicos en Tokio y en todo Japón. Abarca el diseño, la moda, el arte, la comida, la tecnología, la arquitectura, las atracciones turísticas, el alojamiento, los eventos y más.

100 Tokyo (Photo: Business Wire)

100 Tokyo (Photo: Business Wire)

100 Tokyo tiene características útiles como mapas y una función de marcar favoritos para mejorar la comodidad de los turistas que planean ir de visita. Además, al usar las redes sociales como Google+, 100 Tokyo reúne fotografías con el hash tag #100Tokyo, lo cual crea una instantánea del aquí y ahora.

http://100tokyo.jp

Características de 100 Tokyo

1. Lo qué está de moda en Tokio y en todo Japón
Este año 100 Tokyo seleccionará e introducirá 100 cosas que están de moda en Tokio y Japón. Ya hemos escogido una selección original de 30 piezas atractivas.

2. Lugares en Tokio seleccionados por celebridades
En “Photo tour”, las celebridades de Japón y en el extranjero recorrerán esta vibrante ciudad y presentarán lugares emocionantes que recomiendan personalmente. El primer recorrido es de Jackson Tan, un director creativo de Singapur. La siguiente personalidad es MEG, una cantante y modelo que se mantiene activa tanto en Tokio como en París.

3. Características convenientes
Los turistas pueden personalizar su experiencia en 100 Tokyo al guardar los elementos y lugares favoritos con la función de marcador de favoritos “Save to My Tokyo”.

“La información en 100 Tokyo puede mejorar la calidad y el tiempo empleado en Japón para aquellos que vienen de visita desde el extranjero, tanto por negocios y placer”, señala Hideaki Ibuki de la División de Industria Creativa del Ministerio de Economía, Comercio e Industria (Ministry of Economy, Trade and Industry, METI). “Esperamos que les encante descubrir la ciudad creativa que es Tokio”.

Descargue imágenes en alta resolución:
http://cinra.co.jp/DATA/100tokyo_press_images.zip

Acerca de 100 Tokyo

100 Tokyo es una parte del proyecto Cool Japan administrado por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI). METI está a cargo de la planificación y la gestión de 100 Tokyo. CINRA, Inc., con sede en Tokio y Singapur, se encarga de la edición y producción del sitio web: http://100tokyo.jp

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CINRA para 100 Tokyo
Rio Yamamoto, Taichi Sugiura, +81-3-6427-4780
contact@100tokyo.jp


Source(s) : 100 Tokyo

Publicar un comentario