EL REINO CHAMPIÑÓN SE VUELVE 3D EN SUPER MARIO 3D LAND PARA NINTENDO 3DS

11/11/2011 - 13:00 por Business Wire

EL REINO CHAMPIÑÓN SE VUELVE 3D EN SUPER MARIO 3D LAND PARA NINTENDO 3DSEl primer juego de Mario para la consola portátil Nintendo 3DS saldrá el 13 de nov.; Nintendo presenta un evento interactivo de lanzamiento en Times Square el 12 de nov..

EL REINO CHAMPIÑÓN SE VUELVE 3D EN SUPER MARIO 3D LAND PARA NINTENDO 3DS

La interminable diversión de la serie Super Mario llega a una nueva dimensión esta temporada de fiestas con el lanzamiento el 13 de noviembre de Super Mario 3D Land. Creado exclusivamente para la consola Nintendo 3DS, este nuevo juego coloca a Mario y a sus amigos en mundos que los jugadores pueden disfrutar en verdadero 3D sin la necesidad de lentes especiales. También presentando nuevas habilidades, enemigos y el regreso de Mario Tanuki, Super Mario 3D Land promete satisfacer a los fanáticos de la serie, a nuevos aficionados y a quienes buscan regalos para las fiestas a un precio de menudeo sugerido de $39.99 en los Estados Unidos.

Los sorprendentes gráficos 3D del juego les permiten a los jugadores calcular la profundidad y la distancia conforme avanzan a través de los niveles, recogiendo monedas y rompiendo bloques en busca de poderes. Movimientos como la habilidad de correr dar maromas se agregan a las opciones estratégicas de los jugadores. Los jugadores también pueden jugar como Mario Tanuki y usar su cola para flotar en el aire, ejecutar saltos y dar coletazos. El diseño de los niveles del juego hace buen uso las capacidades 3D de la consola Nintendo 3DS; algunos niveles requieren que los jugadores vayan de arriba hacia abajo, mientras que otras los desafían a moverse hacia adelante en las profundidades espaciales de mundos únicos. Esta es una verdadera evolución en la adorada serie de Mario.

“A los fanáticos de Mario de cualquier edad les encantará vivir el mundo de Super Mario en verdadero 3D”, dice Scott Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo de América. “El acto de explorar el Reino Champiñón cautiva la imaginación más que nunca. La consola Nintendo 3DS le permite a los jugadores entrar en la acción en cualquier momento y en cualquier lugar. Es seguro que el juego les brindará mucha diversión a muchos jugadores esta temporada de fiestas”.

Nuevos personajes en el juego incluyen a los Goombas Tanuki y las Plantas Piraña que escupen tinta para oscurecer la vista de los jugadores. Además de los objetos especiales ya familiares como las flores de fuego y los superchampiñones, los jugadores encontrarán bloques de hélice que permiten a Mario alcanzar lugares altos y una flor boomerang que le deja lanzar boomerangs. Adicionalmente, los jugadores pueden examinar partes de algunos niveles usando el sensor de giro integrado en la consola Nintendo 3DS para recorrerlo y explorarlo.

Otra característica única puede darles una mano a los jugadores cuando están en problemas con un nivel difícil. Si un jugador pierde muchas vidas seguidas, podrá usar el traje de Mario Tanuki blanco o el Ala-P invencible, la cual le da al jugador la posibilidad de terminar el nivel sin amenazas del enemigo. Los jugadores también pueden elegir saltarse hasta el final de una etapa difícil si lo prefieren, o simplemente seguir adelante. Estas características son completamente opcionales para los jugadores que prefieran pasar todos los niveles sin ayuda.

Nintendo presenta una celebración legendaria de Súper Mario en Times Square

El sábado 12 de noviembre, de 10 a.m. a 4 p.m., los visitantes de Military Island en Times Square en Nueva York podrán unirse a Nintendo para un evento interactivo especial del lanzamiento de Super Mario 3D Land. Sólo por un día, los admiradores están invitados a jugar dentro del mundo 3D de Mario con tuberías de tamaño enorme, saltos por monedas en el trampolín y un final de asta de bandera. Los asistentes también podrán disfrutar las presentaciones en vivo del personaje de Mario, premios y regalos hasta agotar existencias, telones de fondo divertidos para tomarse fotografías y la oportunidad de jugar Super Mario 3D Land antes de que el juego salga a la venta. Los fanáticos están invitados a vestirse para la ocasión como Mario o como sus personajes favoritos del Reino Champiñón. Para ayudar a los fanáticos de Mario a llevar a casa esta experiencia antes de su lanzamiento, Toys“R”Us Times Square, que está ubicado junto al lugar del evento, ofrecerá el juego a la venta durante el evento de 12 p.m a 2 p.m.

Recuerda que Nintendo 3DS incluye controles parentales que permiten que los adultos controlen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información acerca de esta y otras características, visita http://www.nintendo.com/3ds.

Para mayor información sobre Super Mario 3D Land, visita http://supermario3dland.nintendo.com.

Acerca de Nintendo: El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wiiy las familias de sistemas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo DS. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System, Nintendo ha vendido más de 3.8 billones de videojuegos y más de 610 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL, así como los sistemas Game Boy, Game Boy Advance, Super NES, Nintendo 64 y Nintendo GameCube. También ha creado íconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda y Pokémon. Nintendo of America Inc., una subsidiaria en propiedad absoluta, con base en Redmond, Wash., sirve como oficina central para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para mayor información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: Existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso, por favor contacte a Deanna Talamantez en el 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50066743&lang=es

Contacts :

GOLIN HARRIS
Ana Serafin, 773-807-9190
aserafin@golinharris.com
o
Maritza Santibañez, 773-450-9638
msantibanez@golinharris.com


Source(s) : Nintendo