El reloj de Huawei sale hoy a la venta en Europa occidental

02/09/2015 - 21:52 por Business Wire
El reloj de Huawei sale hoy a la venta en Europa occidental
El reloj de Huawei sale hoy a la venta en Europa occidental

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó hoy oficialmente en IFA el nuevo reloj Huawei para los mercados de Europa. El reloj, con su diseño clásico, inspirado en la relojería suiza, saldrá a la venta en Canadá, Alemania, Francia, España e Italia este mes, con un precio de entre €399 y €699, según las características de diseño preferidas. El reloj Huawei también se conseguirá por pedido anticipado en EE.UU. a partir de hoy (2 de septiembre). Saldrá a la venta en el Reino Unido, Japón y Emiratos Árabes Unidos en octubre, y la información acerca de otras regiones se dará a conocer más adelante este año.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150902006494/es/

Huawei Watch (Photo: Business Wire)

Huawei Watch (Photo: Business Wire)

Este es el primer reloj inteligente de la familia de accesorios portátiles de Huawei y también el primer reloj del mercado que combina moda y tecnología. El reloj Huawei, alimentado por Android Wear™, le permite estar conectado donde usted quiera, con alertas instantáneas de llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos. Con conectividad Bluetooth para uso en auriculares inalámbricos, acoplado al soporte de descarga de música sin conexión, estar conectado nunca fue más fácil. La música se puede iniciar a través de comandos de voz, los usuarios pueden buscar los destinos de la música que quieren y navegar a esos destinos utilizando las mismas acciones de voz. La función del reloj “encontrar mi teléfono” hace que localizar teléfonos perdidos sea muy sencillo.

Y ahora, gracias a la última versión de Android Wear™ de Google, los usuarios de Android y los de iOS podrán conectarse al reloj Huawei.

Estética de diseño clásica

El reloj Huawei mide 42 mm de diámetro, un tamaño tradicional para los relojes pulsera. La esfera del reloj es única en su diseño con una esfera totalmente circular y corona localizada en la posición de la hora 2.

Vienen en una variedad de marcos de color rosa dorado, de acero inoxidable y negros para elegir, al igual que una selección de diseños de esfera de reloj a medida, con una gama de estética clásica, de lujo, comerciales, femeninos, modernos o de diseño sencillo.

La opción de mallas incluye mallas de acero inoxidable, con eslabones de acero inoxidable, eslabones enchapados en acero inoxidable de color rosa dorado y negro, y cuero marrón y negro. Fáciles de cambiar, se adaptan a cualquier malla de reloj de 18 mm de ancho.

Fabricado de manera artesanal y clásica

Fabricado con materiales sofisticados, el reloj cuenta con pantalla circular, de 1,4 pulgadas, sensible al tacto AMOLED, revestida en cristal de zafiro resistente a las rayaduras (la elección preferida de los fabricantes suizos de relojes), tiene un marco de acero inoxidable fundido en frío, un monitor de frecuencia cardíaca incorporado y sensores de movimiento de 6 ejes. Tiene una resolución de 400 x 400 píxeles en 286 ppi con una proporción de alto contraste de 10.000:1, lo que lo convierte en el reloj inteligente más vibrante de Android hasta la fecha.

Para mantener la estética de diseño clásica y de calidad del reloj, Huawei Consumer BG se asoció con el fotógrafo de modas más famoso del mundo, Mario Testino, con el fin de producir una campaña publicitaria con la supermodelo Karlie Kloss y uno de los modelos masculinos más importantes del mundo, Sean O’Pry.

Una nueva era de la tecnología deportiva

El reloj Huawei incluye un sensor de monitor de frecuencia cardíaca (sensor PPG), que puede medir la frecuencia cardíaca con precisión. El sensor sobresale levemente para que haya un mejor contacto con la piel y mayor precisión.

El sensor de movimiento de 6 ejes, con un giroscopio y un acelerómetro, ayuda a rastrear sus actividades en cualquier lugar, en cualquier momento y puede distinguir entre actividades diferentes como caminar, correr y escalar.

Benjamin Norton, experto en diseño de accesorios portátiles de Huawei Consumer BG, afirmó: “Hoy, los consumidores rara vez se conforman con sólo estar conectados; buscan un reloj inteligente de primera calidad que sea tecnológicamente innovador. Al diseñar este reloj, quisimos combinar lo mejor en tecnología e innovación con materiales de calidad y una apariencia y sensación clásicas. Con la esfera del reloj de cristal de zafiro circular, tenemos la sensación de que con el reloj Huawei logramos el objetivo”.

Richard Yu, director ejecutivo de Huawei Consumer BG, dijo: “Huawei se dedica a innovar continuamente y a crear productos nuevos que se adapten a las necesidades de nuestros consumidores. Este primer reloj inteligente de nuestra familia de accesorios portátiles fue diseñado siguiendo una exhaustiva investigación y demostró la demanda del consumidor de relojes inteligentes. El reloj Huawei es único dentro del mercado con su apariencia y sensación de calidad y diseño clásico, combinado con tecnología inteligente superior, que les permite a los usuarios estar conectados de manera móvil. Sin duda, los dispositivos portátiles seguirán siendo una de las tendencias más significativas en la industria de los dispositivos, y al aprovechar la tecnología e innovación de Huawei, Huawei Consumer BG busca ser líder en el espacio de los dispositivos portátiles”.

###

Disponibilidad y accesorios

El reloj Huawei se venderá en más de 20 países y regiones, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Costa Rica, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Hong Kong, Indonesia, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, República Checa, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Tailandia.

Para más información, visite:

http://consumer.huawei.com/minisite/worldwide/huawei-watch/

Para actualizaciones regulares de Huawei Consumer BG, síganos en:

Facebook: https://www.facebook.com/huaweidevice

Twitter: https://twitter.com/HuaweiDevice

Google: https://plus.google.com/+HuaweiDevice

YouTube: https://www.youtube.com/huaweidevice

Flickr: https://www.flickr.com/photos/huaweidevice/

Acerca del Huawei Consumer Business Group

En 2014 los productos y servicios de Huawei han logrado presencia en más de 170 países, un tercio de la población del mundo. En ese año los despachos de teléfonos de Huawei alcanzaron el tercer puesto mundial. Huawei tiene 16 centros de I&D establecidos en EE.UU., Alemania, Suecia, Rusia, India y China. El Huawei Consumer Business Group es una de las tres empresas de Huawei que se dedica a los teléfonos inteligentes, los dispositivos de banda ancha móviles, los dispositivos hogareños y los servicios en la nube. Apoyado en los más de 20 años de experiencia de Huawei en la industria de las telecomunicaciones, construido sobre la red global, las operaciones internacionales y los socios comerciales de Huawei, el Huawei Consumer Business Group se dedica a proveer la última tecnología y la alegría de los avances tecnológicos a los consumidores de todo el mundo. Huawei cumple su palabra y los sueños de los usuarios. Para más información, visite: www.consumer.huawei.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hill y Knowlton para el Huawei Consumer Business Group
Lindsey Freeman
+44 7720 873 880
Huawei@hkstrategies.com


Source(s) : Huawei Consumer Business Group

Publicar un comentario