El secreto de la transformación digital

30/04/2018 - 12:45 por Business Wire

El secreto de la transformación digitalEjemplos prácticos de catalizadores de Sigma Systems, Windstream, Telstra y TM Forum en el evento «Digital Transformation World», Niza.

Sigma Systems, líder mundial en software por catálogo, anuncia su programa para la presente edición del evento «Digital Transformation World», que se llevará a cabo en Niza del 14 al 16 de mayo.

Sigma presentará lo más reciente en materia de transformación digital en entornos complejos de comunicaciones durante el evento insignia del TM Forum en Niza. Además, realizará demostraciones de toda su cartera de productos de creación, venta y suministro «Create-Sell-Deliver», que apoyan la transformación digital y los servicios de vida «Living Services» en el stand 314.

Por su parte, la galardonada directora de tecnología Catherine Michel se unirá a Windstream, el lunes 14 de mayo a las 16:26 hora local, para disertar sobre la gestión de ecosistemas y la oferta de servicios digitales complejos. El martes 15 de mayo, Sigma tendrá nuevamente el protagonismo, esta vez con Telstra, para debatir sobre la adopción de una mentalidad de «Nativo Digital».

Como parte de la presentación de catalizadores del TM Forum, Sigma dará a conocer su trabajo en interfaces abiertas de programación de aplicaciones para juegos móviles sobre redes con Nokia, Cloudstreet y Cerillion, además de la creación de una oferta dinámica basada en el análisis con ATOS, Ciena y Dell.

Para organizar una demostración personal o consultar con el equipo de Sigma sobre su plataforma y sus productos de tecnología en Niza, visite http://sigma-systems.com/event/tm-forum-digital-transformation-world/ o envíe un correo electrónico a info@sigma-systems.com. Si usted no asiste a este evento, pero quisiera obtener más información, visite www.sigma-systems.com.

Acerca de Sigma Systems

Sigma Systems es líder global en soluciones de software por catálogo para empresas de los sectores de comunicaciones, medios y alta tecnología. Abastece a más de 80 clientes en 40 países con sus productos galardonados. La cartera de la compañía abarca el Catálogo completo de empresas, Configuración de cotizaciones (CPQ), Gestión de órdenes y productos de Aprovisionamiento y Conocimiento, además de ofrecer un conjunto básico de servicios que incluyen servicios profesionales, servicios en la nube y servicios gestionados. Sigma utiliza un enfoque ágil en la implementación de sus productos B/OSS para sus clientes. Sigma cuenta con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia Pacífico, con socios tecnológicos y de integración en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Directora estratégica de RP
Chloe Purcell, +44 1473 633123
Milner Strategic Marketing Ltd.
o
Sigma Systems
Glenn Gibson, +1-416-827-6851
Vicepresidente de marketing


Source(s) : Sigma Systems