El sitio web ClinicalResearch.com de la Comunidad de Pacientes de Quintiles Obtiene el Segundo Premio Sitio Web de Salud

15/06/2012 - 00:58 por Business Wire
El sitio web ClinicalResearch.com de la Comunidad de Pacientes de Quintiles Obtiene el Segundo Premio Sitio Web de Salud
El sitio web ClinicalResearch.com de la Comunidad de Pacientes de Quintiles Obtiene el Segundo Premio Sitio Web de Salud

El sitio web ClinicalResearch.com de la comunidad de pacientes de Quintiles obtuvo su segundo Premio sitio web de salud en tres años por el excelente desarrollo de contenido. El premio destaca un video web que ilustra la devastación de la enfermedad de Alzheimer y la importancia de participar en estudios clínicos.

ClinicalResearch.com serves as an information resource for patients with the mission of increasing a ...

ClinicalResearch.com serves as an information resource for patients with the mission of increasing awareness, understanding and participation in clinical research. The site includes a comprehensive database of ongoing clinical trials, searchable by both condition and geography, helping users locate clinical trials that may benefit them or a family member. (Photo: Business Wire)

Los Premios sitio web de salud reconocen los recursos de salud digitales de alta calidad para los consumidores y los profesionales de la salud. El programa de premios es organizado por el Health Information Resource Center (Centro de recursos de información sobre salud), un centro de intercambio de información para profesionales que trabajan en el área de salud pública.

El video ganador de Quintiles presenta a Jacqueline Cole, paciente con enfermedad de Alzheimer, y a su esposo, Walter. En el video, los Coles debaten acerca de la enfermedad de Jacqueline y de por qué consideran que su participación en los estudios clínicos es tan importante. “Hemos participado en cuatro estudios clínicos”, explica Walter. “No nos arrepentimos en absoluto del tiempo que dedicamos haciendo esto. Un día, alguien aparecerá con la respuesta.

“La única forma de poder lograrlo es a través de estudios, y las únicas personas a las que les pueden realizar estudios son aquellas que sufren la enfermedad”, concluyó.

Lanzado en 2009, ClinicalResearch.com es un recurso de información para pacientes cuyo propósito es aumentar el conocimiento, la comprensión y la participación en los estudios clínicos. El sitio incluye una base de datos completa de estudios clínicos en curso, localizables por enfermedad y geografía, que permite a los usuarios encontrar estudios clínicos que pueden beneficiarlos tanto a ellos como a sus familiares.

Cuando los usuarios se registran en ClinicalResearch.com, aceptan recibir información acerca de estudios clínicos locales. Además, pueden optar por recibir boletines informativos periódicos sobre enfermedades específicas, como diabetes, enfermedad de Alzheimer, cáncer, entre otras.

Con más de 180.000 usuarios registrados, ClinicalResearch.com es una de las principales comunidades de pacientes dentro de la Unidad Digital de Pacientes (Digital Patient Unit, DPU) de Quintiles. Constituida a principios de 2012, la DPU conecta a los pacientes con la información sobre atención médica que buscan a través de Internet y con una comunidad en línea combinada de más de 2,8 millones de pacientes.

“Estamos muy orgullosos de que ClinicalResearch.com haya sido reconocida nuevamente por su excelencia a través de los Premios sitio web de salud”, dijo David Coman, Vicepresidente Sénior de Comunicación Corporativa y Reclutamiento de Pacientes.

“Creamos esta comunidad de pacientes en crecimiento con el objetivo de educar a los pacientes sobre la importancia del estudio clínico y de su participación activa en estos. Tal como afirma el esposo de Jacqueline Cole en el video, ‘la única forma de que encontremos respuestas es a través de estudios clínicos’”, concluyó Coman.

Acerca de Quintiles

Quintiles es la única empresa de servicios biofarmacéuticos completamente integrada que ofrece soluciones clínicas, comerciales, de consultoría y de capital en todo el mundo. Nuestra red de más de 25.000 profesionales en 60 países se concentra en el futuro a la vez que ofrece resultados hoy, con un compromiso inquebrantable hacia los pacientes, la seguridad y la ética. Quintiles ayuda a las empresas biofarmacéuticas a desarrollar y comercializar productos para mejorar y prolongar la vida de los pacientes y, al mismo tiempo, demostrar valor a los accionistas. Visite www.quintiles.com para obtener más información y www.quintiles.com/news para conocer más novedades sobre la empresa.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

Galería multimedia y de fotografías disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50311021&lang=pt

O texto no idioma original deste anúncio é a versão oficial autorizada. As traduções são fornecidas apenas como uma facilidade e devem se referir ao texto no idioma original, que é a única versão do texto que tem efeito legal.

Contacts :

Quintiles
Phil Bridges, +1-919-998-1653
Relaciones con los Medios
phil.bridges@quintiles.com
celular: +1-919-457-6347
o
Greg Connors, +1-919-998-2000
Relaciones con Inversionistas
invest@quintiles.com


Source(s) : Quintiles