El software Daon fue seleccionado para el programa de inmigración de Nueva Zelanda

19/10/2010 - 16:29 por Business Wire
El software Daon fue seleccionado para el programa de inmigración de Nueva Zelanda

Daon, el galardonado proveedor mundial de software y servicios de seguridad de identidad anunció hoy que Nueva Zelanda se unió al creciente número de países del mundo que eligieron el software Daon para la gestión de identidades. Los servicios y el software Daon fueron seleccionados para ser implementados en el Departamento de Trabajo de Nueva Zelanda para dar soporte al contrato de Evaluación biométrica para el contrato de la inmigración, el cual recopilará, almacenará y comparará los datos biométricos digitales y faciales mediante estaciones de captura biométrica manual y portátil.

Los procesos comerciales clave que serán evaluados para el uso biométrico son el procesamiento de visas y el control fronterizo. Elegido entre 11 licitadores, Daon comenzó su trabajo el 23 de agosto y entregará el proyecto en cuatro fases durante el plazo del contrato. Las tecnologías que serán evaluadas durante la prueba son los dispositivos de adquisición biométricos de última generación, las herramientas para investigación de fraudes, los dispositivos manuales y diversas formas de autenticación.

Daon brinda una plataforma centralizada y una infraestructura biométrica del cliente para una variedad de usos, tales como acreditación de los empleados, programas de beneficios gubernamentales, servicios de identidades confiables, gestión de fronteras, documentos nacionales de identidad, sistemas de puertas electrónicas en aeropuertos y control de inmigración. El novedoso software listo para funcionar (Commercial Off the Shelf, COTS), la experiencia reconocida en la industria y la experiencia en el programa a gran escala de Daon permiten brindar soluciones que reducen riesgos, tiempos y costos.

Con respecto a la concesión de este contrato, el Director General de Daon, Tom Grissen, dijo: «Nos complace saber que el gobierno de Nueva Zelanda ha reconocido nuestra amplia experiencia en tecnologías biométricas y de identificación, y que ha elegido hacer valer esa experiencia para esta importante prueba. Nuestro compromiso está en el éxito de nuestros clientes y de sus misiones. El software de Daon y nuestro personal han sido probados en todo el mundo, y nos complace usar estos recursos para la prueba del Departamento de Trabajo y así poder ayudarles a cumplir sus objetivos».

Acerca de Daon

Daon es un proveedor líder de productos de software de seguridad de identidad que se centra en satisfacer las necesidades de gobiernos y organizaciones comerciales de todo el mundo. Daon da soporte a clientes y a integradores de sistemas mediante la creación de soluciones para empresas que requieren el mayor nivel de seguridad, rendimiento, escalabilidad, confiabilidad y privacidad. Los productos listos para funcionar (COTS) de Daon son escalables, flexibles, han sido probados en los entornos del mundo real más desafiantes, y han sido seleccionados para garantizar más de 700 millones de identidades en todo el mundo. El paquete de productos Daon cubre todos los aspectos de la gestión de identidades, desde preinscripciones y comprobación de identidades para inscripciones, captura multimodal, adjudicación, comprobación de credenciales y abastecimiento, y brinda un enfoque agnóstico de tecnología que les da una ventaja a los clientes. Las oficinas de Daon se encuentran ubicadas en Washington D.C., Nueva York, Canberra, Singapur, Londres y Dublín. Para obtener más información, visite: http://www.daon.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Daon
Cheryl W. Waldrup, 703-984-4040 (EE. UU.)
cheryl.waldrup@daon.com


Source(s) : Daon

Publicar un comentario