El Software de Pizarra Interactiva en Español Beneficia a Los Alumnos de Preescolar de Inglés Como Segundo Idioma (English as a Second Language, ESL)

07/09/2012 - 19:01 por Business Wire

El Software de Pizarra Interactiva en Español Beneficia a Los Alumnos de Preescolar de Inglés Como Segundo Idioma (English as a Second Language, ESL)Hatch® Early Learning (Aprendizaje Temprano) lanza un programa que desarrolla las habilidades de preparación escolar en inglés y en español.

El Software de Pizarra Interactiva en Español Beneficia a Los Alumnos de Preescolar de Inglés Como Segundo Idioma (English as a Second Language, ESL)

Hatch®, un principal proveedor de tecnología educativa, anuncia el lanzamiento de TeachSmart® ELL Spanish para apoyar a los alumnos de preescolar que están adquiriendo el inglés como segunda lengua. El sistema de pizarra interactiva incluye más de 650 actividades de alfabetización temprana y matemáticas en español y 1.100 en inglés que se alinean con los estándares nacionales de educación.

New TeachSmart ELL Spanish Interactive Whiteboard Software by Hatch supports early learners who are  ...

New TeachSmart ELL Spanish Interactive Whiteboard Software by Hatch supports early learners who are acquiring English as a second language with over 1,750 math and literacy activities in both Spanish and English.(Photo: Business Wire)

“Muchos jóvenes estudiantes de idioma inglés (English Language Learners, ELL) se encuentran en situación de riesgo cuando comienzan la escuela", señala la Presidente de Hatch, Ginny Norton. “TeachSmart Spanish está diseñado para ayudar a los niños a mantener y desarrollar su lengua materna en la alfabetización y matemáticas a medida que adquieren estas habilidades en inglés".

Un menú desplegable promueve las mejores prácticas basadas en la investigación al permitirles a los maestros poder navegar por cualquier instrucción totalmente en español o totalmente en inglés. TeachSmart Spanish también proporciona herramientas para monitorear el progreso de los estudiantes de idioma inglés (ELL) tanto en español como en inglés mediante el registro de las muestras de trabajo en un portafolio digital. Las grabaciones pueden ser utilizadas para las evaluaciones y para las conferencias con los padres. Las actividades de contar historias proporcionan muestras de lenguaje que representan el nivel de habilidad y comprensión de un niño para que los maestros puedan demostrar el progreso a través del tiempo.

Las pizarras interactivas SMART Board™ combinadas con el contenido basado en la investigación logran la participación de aquellos niños que son tímidos o menos comunicativos. “Los niños intuitivamente hablan un lenguaje universal de tecnología", manifestó la Directora de Desarrollo de Productos de Hatch, Susan Gunnewig. “Los niños se sienten atraídos por estas actividades interactivas con imágenes reales y un lenguaje auténtico que les proporcionan una rica experiencia para desarrollar y demostrar sus habilidades en dos idiomas.”

Para ayudar a los maestros en sus habilidades, Hatch ofrece acceso continuo al desarrollo profesional en línea a través del Learning Management System (Sistema de Gestión de Aprendizaje, LMS). Los maestros son guiados a través de cursos que son fáciles de usar y cuentan con videos informativos. Para obtener más información, visite www.HatchEarlyChildhood.com/Spanish o llame al 800-624-7968.

Sobre Hatch®, The Early Learning Experts (Los Expertos en Aprendizaje Temprano):

Fundada en 1984, Hatch está comprometida a proporcionar tecnología para el aprendizaje temprano basada la investigación y materiales para el aula que asisten a los maestros y ayudan a los niños a desarrollar habilidades esenciales para alcanzar el éxito en la escuela. Las soluciones galardonadas de Hatch combinan un hardware apropiado para niños con actividades basadas en la investigación así como las herramientas para monitorear el progreso. Los maestros y los administradores pueden acceder a los datos de rendimiento de los niños en línea para informar sobre la instrucción y obtener ayuda en las evaluaciones. Para obtener más información, visite: www.hatchearlylearning.com.

Galería de fotos y Multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50398392&lang=es

Contacts :

Hatch
Marcy Daniel, 800-624-7968, int. 1330
MDaniel@HatchEarlyLearning.com


Source(s) : Hatch