El último informe de prueba de rendimiento de redes de Solarflare confirma la velocidad estándar de latencia ultra baja de Fujitsu para el conmutador XG2600 de 10 GbE

10/08/2011 - 13:13 por Business Wire

Conmutador comercialmente disponible y prueba de adaptador registran latencia promedio de 427 nanosegundos.

Fujitsu Frontech North America Inc. (FFNA), un proveedor líder de soluciones empresariales basadas en tecnología informática, incluidos productos de tecnología de avanzada, seguridad biométrica y soluciones de medios digitales, y Solarflare, la compañía pionera en soluciones Ethernet de 10 Gigabits (10 GbE), anunciaron hoy que ya está disponible el informe de una prueba recientemente completada de rendimiento de red en cuanto a la tasa de transferencia de mensajes y latencia de conmutador a servidor.

El informe de prueba confirma la bien establecida reputación de Fujitsu para el rendimiento de latencia ultra baja, al igual que los beneficios obtenidos cuando se complementa con la aplicación de aceleración de software intermedio OpenOnload de Solarflare y el adaptador de servidor Solarflare® SFN5122F. Cuando se lo combinó con el conmutador Fujitsu XG2600 de 10 GbE, tuvo un rendimiento de 4,5 microsegundos de latencia promedio sobre 10 GbE en una prueba de latencia TCP con un tamaño de paquete de 64 bytes, típico de aplicaciones de datos del mercado. El conmutador Fujitsu es uno de los conmutadores de más baja latencia del mercado, con una latencia promedio demostrada en esta prueba de 427 nanosegundos. Los adaptadores de servidor y el software intermedio de Solarflare facilitaron mejoras de velocidad notables con relación al ya rápido conmutador Fujitsu y proporcionaron una velocidad tangible, medible y confiable, que es un requisito para las aplicaciones de alto rendimiento.

“En Fujitsu estamos muy entusiasmados con los resultados de la prueba de baja latencia que completó recientemente el laboratorio de pruebas de Solarflare. Es ideal que este informe llegue durante nuestra prueba del XG2600 en el transcurso del programa "El verano de la velocidad" (Summer of Speed), que se concentra en ayudar a los clientes a descubrir este tipo de beneficios”, comentó Vic Herring, Vicepresidente de Ventas y Comercialización de Fujitsu Frontech North America. “Desde hace un tiempo sabemos que nuestro conmutador, combinado con un adaptador o software intermedio de Solarflare, genera una mejora significativa de la velocidad. Este informe de prueba significa no sólo que nuestros clientes pueden optar por nuestros productos XG2600 y Solarflare sin riesgo de prueba, sino también que pueden comparar sus resultados contra los resultados del informe de prueba de baja latencia de Solarflare”.

El informe de prueba de baja latencia de Solarflare está disponible sin costo, directamente en el sitio web de Solarflare y en la página web de la promoción “El verano de la velocidad” del XG2600 de Fujitsu.

“Llevamos a cabo estas pruebas para cuantificar con precisión qué tipo de rendimiento podía esperar un participante de 'El verano de la velocidad'”, comentó Bruce Tolley, Vicepresidente de Comercialización de Soluciones de Solarflare. “Teníamos la sensación de que veríamos algunos resultados impresionantes, y los datos comprueban lo que hemos oído de nuestros ingenieros y clientes por igual: El XG2600 de Fujitsu en combinación con los adaptadores de servidor SFN5122F y la aplicación de aceleración de software intermedio OpenOnload de Solarflare puede marcar un cambio más significativo del esperado”.

Los clientes de Europa y Norteamérica pueden descargar el informe de prueba de Solarflare y obtener los detalles completos del programa “El verano de la velocidad” en http://us.fujitsu.com/XGTestDrive, escribiendo un correo electrónico a XGTestDrive@us.fujitsu.com o llamando sin costo al (866) 618-2781. También pueden contactar a su distribuidor o representante autorizado de Fujitsu para comenzar. El programa se encuentra vigente desde el 13 de junio hasta el 30 de septiembre de 2011, está disponible para nuevos clientes y se llevará a cabo a través de revendedores y socios distribuidores de Fujitsu.

Acerca de Fujitsu Frontech North America Inc.

Fujitsu Frontech North America Inc. ofrece una amplia variedad de productos que incluyen terminales de puntos de venta minoristas, sistemas de autoservicio, quioscos, soluciones de medios, soluciones de autenticación biométrica con tecnología "palm vein" (reconocimiento de las venas de la mano), conmutadores Ethernet, etiquetas de RFID y productos para manejo de divisas. Sus productos están acompañados de informes de ingeniería, servicio y ventas en todo Estados Unidos. Fujitsu Frontech North America Inc. tiene su sede central de operaciones y de desarrollo de productos en 25902 Towne Centre Drive, Foothill Ranch, California. 92610. Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Fujitsu, llame al 800-626-4686, o visite: www.fujitsufrontechna.com.

Acerca de Solarflare

Solarflare es pionera en soluciones de red de servidores 10 GbE de baja latencia y alto rendimiento. Su enfoque arquitectónico combina hardware y software para ofrecer adaptadores de alto rendimiento y software medio de aceleración de aplicaciones para un rendimiento superior en una amplia gama de aplicaciones, incluidos servicios financieros, computación de alto rendimiento, computación en nube, almacenamiento y centros de datos virtualizados. Muchas de las compañías más importantes del mundo eligen sus productos, disponibles a través de distribuidores líderes y revendedores de valor agregado, al igual que mediante Dell y HP. Solarflare tiene su sede central en Irvine, California, con una planta de Investigación y Desarrollo en Cambridge, Reino Unido, y oficinas de ventas en Taiwán y China. Encuentre más información disponible en: www.solarflare.com.

Copyright 2011 Fujitsu Frontech North America Inc. Todos los derechos reservados. Fujitsu y el logotipo de Fujitsu son marcas comerciales registradas. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Las declaraciones de este comunicado de prensa están basadas en condiciones de operación normales y no pretenden crear ninguna garantía de comercialización implícita ni adaptabilidad para ningún fin específico. Fujitsu Frontech North America Inc. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin aviso alguno estas declaraciones, sus servicios, productos y especificaciones de garantía y rendimiento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Fujitsu Frontech North America Inc.
William Geoghegan, +1-949-855-5543
ffna.pr@us.fujitsu.com


Source(s) : Fujitsu Frontech North America Inc.