El Video Promocional de Toyo Tire que Vincula a Milanista a Nivel Mundial Debuta en el Estadio Local del AC Milan

19/02/2015 - 10:30 por Business Wire
El Video Promocional de Toyo Tire que Vincula a Milanista a Nivel Mundial Debuta en el Estadio Local del AC Milan

TOYO TIRE & RUBBER CO., LTD. (Takuji Yamamoto, presidente), uno de los patrocinadores del AC Milan en la Serie A de la liga de fútbol italiana lanza un video promocional exclusivo titulado “# we are ac milan. Forza Milan por TOYO TIRES.” Este video muestra cómo los fans de todo el mundo están conectados por una pelota.

# we are ac milan. Forza Milan por TOYO TIRES.
http://youtu.be/1jS5gUr7y8I

El video fue producido al editar numerosas escenas de video de corta duración. Las entradas de video fueron enviadas desde Milanista (fanáticos de AC Milán) en todo el mundo. Durante el plazo de presentación de un mes a partir de finales de noviembre de 2014, se presentaron un total de 95 videos a través de Instagram. Las entradas fueron luego sometidas a votación y se seleccionaron los favoritos de entre los 7827 votos enviados por los espectadores en línea a través de SNS Twitter y Facebook. Las escenas seleccionadas se editaron junto con escenas de cuatro jugadores del AC Milán (*1), el entrenador del club, Filippo Inzaghi y el conductor D1 Masato Kawabata (*2) y se combinaron en un solo video promocional para ser disfrutado por todo Milanista en el mundo.

A partir del próximo 22 de febrero (domingo), el video promocional se mostrará durante los partidos locales del AC Milan en el estadio San Siro, el lugar por excelencia para el fútbol italiano. (*3)

*1 Keisuke Honda (de Japón), Jeremy Menez (de Francia), Riccardo Montolivo (de Italia), Adil Rami (de Francia/Marruecos)
*2 Miembro del Equipo TOYO TIRES DRIFT TRUST RACING
*3 El video que se muestra en el Estadio San Siro es la versión corta de 30 segundos. http://youtu.be/vc1XLEVACvE

Para ver otras entradas de video,
visite nuestro sitio especial: http://toyotires-milan.com/en/movielist.php

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para mayor información, contáctese con:
TOYO TIRE & RUBBER CO., LTD.
Masahiro Furuishi
PLANIFICACIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Oficina Central en Osaka
Teléfono: +81-6-6441-8803 
Fax: +81-6-6446-1925
Oficina en Tokio
Teléfono: +81-3-5822-6621
Fax: +81-3-3865-2240


Source(s) : TOYO TIRE & RUBBER CO., LTD.

Publicar un comentario