Elemento integrado de OT recibe cuatro certificaciones nuevas para pagos con tecnología biométrica y servicios de transporte

25/08/2016 - 08:00 por Business Wire
Elemento integrado de OT recibe cuatro certificaciones nuevas para pagos con tecnología biométrica y servicios de transporte

OT (Oberthur Technologies), proveedor líder mundial de productos y servicios de software de seguridad integrada, anunció hoy que su elemento seguro integrado (eSE), PEARL by OT®, es el primero en el mundo en recibir la certificación de Visa, MasterCard y Amex por sus miniaplicaciones de pago que cumplen con los requisitos biométricos (VISA VMPA v1.4, MasterCard MCM v1.1 y AMEX v2.0), además del respaldo de la OSPT Alliance (CIPURSE™ V2) para el transporte urbano y servicios de valor agregado. Con estas nuevas certificaciones que avalan el PEARL 800K Classic v4, OT vuelve a demostrar que PEARL by OT® es el eSE para usos múltiples más avanzado del mercado.

Lanzada en enero de 2016, PEARL 800K Classic v4 se suma a la familia de PEARL by OT®, que ya se utiliza en todo el mundo en los teléfonos inteligentes emblemáticos 225Mu+. PEARL by OT® ofrece un nivel sin precedentes de aplicaciones certificadas para usos biométricos, la mayor capacidad de memoria del mercado y la última tecnología NFC para servicios de transporte urbano: CIPURSE V2. Gracias a este elemento integrado, los fabricantes de teléfonos inteligentes pueden implementar nuevos servicios con tecnología sin contacto certificados por los sistemas de pago más importantes a nivel mundial y las autoridades de transporte de las ciudades más grandes del mundo. Esta plataforma para diversas aplicaciones es única y además es compatible con servicios de control del acceso, biometría, almacenamiento en estuches seguros y servicios de valor agregado.

A nivel mundial, los teléfonos inteligentes se usan cada vez más para pagar, almacenar y procesar datos biométricos confidenciales, o mejorar los servicios de transporte urbano, con la consiguiente preocupación de los usuarios respecto de la seguridad en la autenticación y la protección de sus datos y su privacidad. Y los teléfonos inteligentes son apenas la primera ola de objetos conectados en recibir protección. Para garantizar su eficacia, los sistemas de seguridad deben estar integrados en los objetos y equipos conectados. PEARL by OT® se diseño para proteger las credenciales y aplicaciones de datos contra los ataques de software y hardware y se actualiza permanentemente para responder a las necesidades de los fabricantes de equipos originales y de sus socios de servicios.

Todas las aplicaciones recién certificadas ya están incluidas en el PEARL 800K Classic v4 y también se pueden descargar de forma remota al eSE de los PEARL 800K Classic v4 que ya han salido al mercado. Con las últimas miniaplicaciones de Visa, MasterCard y American Express se puede reemplazar la verificación con PIN por la verificación con las huellas dactilares, facilitando así los pagos sin contacto para más comodidad del usuario. En el caso del transporte urbano, la estampilla certificada CIPURSETM garantiza la interoperabilidad con las infraestructuras que ya han adoptado CIPURSETM en las principales ciudades.

"Estas 4 nuevas certificaciones confirman el nivel de seguridad avanzada del eSE PEARL by OT® y las capacidades de OT en la emisión de nuevos productos innovadores que respondan a los estrictos requisitos de los sistemas de pago en todo el mundo y de los operadores de transporte necesarios para implementar servicios NFC que sean fáciles de usar. OT tiene una larga relación con los esquemas y ha desarrollado una gran experiencia en este tipo de miniaplicaciones seguras", comentó Marek Juda, director general de Connected Device Makers de OT.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de 4 centros de fabricación segura regionales y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 140 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
Todo lo que hay que saber sobre las últimas tendencias en el mundo de la tecnología móvil. Disponible en AppStore y Google Play

www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, +33 1-7814-7675
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil/Elise Cognacq
+33 1-8621-5054/+33 1-8621-5067
chloe.tisseuil@elanedelman.com/elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies