Eliminando una impresora

21/12/2004 - 10:31 por Raúl | Informe spam
Saludos, tengo un cliente con windows xp y con una impresora instalada. Esta
impresora a su vez está en un servidor dedicado de impresora. Quiero eliminar
esta impresora del cliente y cuando le he dado a eliminar, ahora me aparece
siempre en el estado de eliminando y aunque reinicie o apague el equipo del
todo y lo vuelva a encender, sigue apareciendo lo mismo. He intentado también
volver a instalarla, pero nada, siempre me aparece el estado de eliminando.
Que puedo hacer?
Gracias
 

Leer las respuestas

#1 eduardo fernandez
21/12/2004 - 14:18 | Informe spam
a) desconectarla del pc si esta enchufada
b) reinicia y apreta F8/elije modo seguro y ve a inicio/configuracion/panel
de control/agregar y quitar programas y eliminas el software y drivers que
se refieran al dispositivo
c) click der sobre MiPC/propiedades/opciones avanzadas/variables de
entorno/agrega una variable de sistema: devmgr_show_nonpresent_devices con
valor 1
d) desde el adm de dispositivos/menu ver/ pon la opcion mostrar dispositivos
ocultos y elimina toda mencion del dispositivo (puede aparecer repetido)
e) elimina el archivo oemx.inf (donde x es un numero) del dispositivo de la
carpeta windows/inf/
Para ello debes abrirlo con el notepad y comprobar en la descripcion cual de
ellos hace referencia al dispositivo que quieres eliminar y eliminar tambien
el archivo oemx.pnf asociado si existiera
f) reinicia la maquina
saludos
"Raúl" escribió en el mensaje
news:
Saludos, tengo un cliente con windows xp y con una impresora instalada.
Esta
impresora a su vez está en un servidor dedicado de impresora. Quiero
eliminar
esta impresora del cliente y cuando le he dado a eliminar, ahora me
aparece
siempre en el estado de eliminando y aunque reinicie o apague el equipo
del
todo y lo vuelva a encender, sigue apareciendo lo mismo. He intentado
también
volver a instalarla, pero nada, siempre me aparece el estado de
eliminando.
Que puedo hacer?
Gracias

Preguntas similares