Elixir Technologies se Asocia con Armor para Mejorar la Seguridad en la Nube de la Empresa

23/02/2016 - 15:30 por Business Wire
Elixir Technologies se Asocia con Armor para Mejorar la Seguridad en la Nube de la Empresa

Elixir Technologies anunció hoy que ha firmado un acuerdo con Armor (www.armor.com), líder en la industria de defensa cibernética activa, con lo cual ofrecerá una infraestructura en la nube sumamente segura, escalable y que cumple con las normas. Armor proporcionará la infraestructura en la nube para Tango+, la innovadora solución de Elixir para la gestión de comunicaciones con el cliente (customer communications management, CCM) en relación con la entrega de software como servicio (software-as-a-service, SaaS) para organizaciones de todo tipo de tamaños. Tango+ es una plataforma de CCM completa, con la entrega de SaaS y basada en navegador, diseñada con el objeto de manejar con eficacia los estrictos requisitos de contenido de las industrias muy reguladas y, al mismo tiempo, brindar herramientas de primera clase para cada función incluida en el proceso de comunicaciones con el cliente. Tango+, que se entrega a través de la infraestructura en la nube sumamente segura de Armor, permite que las organizaciones creen aplicaciones de CCM completas y seguras, todo en la nube.

“Para Elixir, la seguridad es sinónimo de búsqueda proactiva y su máxima prioridad”, comentó Waqar Ahmad, director de Seguridad de la Información de Elixir Technologies. “No tuvimos dudas al elegir a Armor como socio, no solo porque lidera la industria en temas como inteligencia proactiva contra amenazas, tiempo de permanencia y otras estrategias importantes de seguridad, sino también por el enfoque de la empresa respecto de la confiabilidad y escalabilidad. Al asociarnos con Armor, ahora somos capaces de proporcionar Tango+ en la infraestructura más segura, confiable y escalable posible, lo que permite que las organizaciones implementen de inmediato aplicaciones de CCM seguras en la nube con relación a Tango+, sin el costo que implica la propiedad de entornos tan poderosos y seguros”.

Las organizaciones eligen cada vez más soluciones en la nube como medio eficaz de liberar recursos internos de TI para tareas que son esenciales para la misión y a la vez obtener agilidad y escalabilidad, lo cual mejora la colaboración y reduce el costo total de propiedad. La asociación de Elixir con Armor da lugar a que todas las organizaciones, desde equipos pequeños hasta las más grandes empresas, puedan trasladar con confianza a la nube sus procesos de CCM, incluso los más confidenciales, y aprovechar las diversas certificaciones de cumplimiento de Armor, como HITRUST y PCI DSS 3.0.

Armor brinda un circuito cerrado de inteligencia, defensa y control gracias a sus profesionales de élite expertos en seguridad cibernética”, expresó Jeff Schilling, jefe de Operaciones y Seguridad de Armor. “Nos diferenciamos no solo por las soluciones que ofrecemos, como Armor Complete, sino también por trabajar, estrechamente, con clientes y socios, y actuar como una extensión de sus equipos internos. Esta asociación con Elixir demuestra, incluso, más el compromiso de Armor con el suministro de entornos seguros en la nube, independientemente de la industria que necesite un enfoque gestionado hacia la seguridad”.

Acerca de Elixir

Elixir proporciona tecnología y servicios que ayudan a que las organizaciones mejoren las comunicaciones con sus clientes, simplifiquen los procesos y reduzcan los costos operativos. Elixir, desde su fundación en 1985, ofrece, constantemente, tecnología de última generación para industrias de todo tipo de tamaños, incluidas la atención de la salud, los seguros y los servicios financieros. Elixir es una compañía global que tiene oficinas en Asia, Europa y Medio Oriente, y sede central en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre Tango+, visite www.elixir.com.

Acerca de Armor

Armor, líder en defensa cibernética activa, ofrece resultados de seguridad centrados en el cliente para el sector minorista y empresas de comercio electrónico, organizaciones de atención de la salud, líderes en pagos e instituciones financieras. Armor protege los datos de mayor confidencialidad de las compañías del mundo a las que más les importa la seguridad. Gracias a su enfoque de probada seguridad cibernética e infraestructura propia en la nube creada, específicamente, para la seguridad, el cumplimiento y el rendimiento, las empresas responsables eligen a Armor con el fin de reducir su riesgo. Para obtener más información, visite www.armor.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Elixir Technologies Corporation
Maher Zaidi, 805-223-3003
maher_zaidi@elixir.com
www.elixir.com


Source(s) : Elixir Technologies