eMERGE AMERICAS LANZA TOUR DE LATINOAMÉRICA 2017 Y ANUNCIA NUEVA Y EXCLUSIVA COLABORACIÓN

12/10/2016 - 17:23 por Business Wire

eMERGE AMERICAS LANZA TOUR DE LATINOAMÉRICA 2017 Y ANUNCIA NUEVA Y EXCLUSIVA COLABORACIÓNAsociación con Engels Völkers Miami Prepara el Camino para Evento por Cuarto Año.

eMerge Americas, la innovadora conferencia de tecnología B2B que conecta a empresas con líderes empresariales y de gobierno de Norteamérica, América Latina y Europa anunció hoy el lanzamiento de su tour de Latinoamérica 2017 en apoyo al anticipado evento 2017.

Fortaleciendo aún más la misión de eMerge de servir como plataforma de lanzamiento para la innovación y reuniendo a los líderes y entusiastas de la industria de los EEUU, Latinoamérica y Europa, el equipo ejecutivo de eMerge Americas emprenderá un viaje de dos semanas por Bogotá, Colombia y la Ciudad de México para encontrarse con selectos startups, ejecutivos y funcionarios del gobierno. La empresa también viajará a mercados clave de Brasil, Argentina, Perú y Chile como parte del tour de la región.

Mediante una serie de competencias de emprendedores, presentadas junto con organizaciones como Startup Mexico y Endeavour, hasta 15 startups participantes tendrán la oportunidad de exponer sus ideas sin par, con la esperanza de obtener uno de los tan deseados puestos en el Startup Showcase de eMerge Americas. El equipo será representado en escena durante la conferencia Colombia 3.0, la cumbre digital más importante de la región, por el Director General de Ingresos, Giraldo Gutiérrez. Los ejecutivos y funcionarios del gobierno locales tomarán parte en cenas exclusivas en cada una de las sedes para explorar oportunidades potenciales de colaboración y asociación con el evento en el futuro.

“Conectar innovadores de toda Latinoamérica con socios potenciales, inversionistas y líderes tecnológicos de Norteamérica y Europa está al centro de lo que marca la diferencia entre eMerge Americas y otros sucesos mundiales de tecnología,” dijo el Director Ejecutivo de eMerge Americas, Xavier Gonzalez. “Hemos creado fuertes vínculos con empresarios importantes, líderes tecnológicos y funcionarios del gobierno en mercados clave de la región y nos complace seguir fortaleciendo estas relaciones y crear nuevas a través de este tour de Latinoamérica.”

Por primera vez en los cuatro años de historia de este evento, eMerge Américas reveló una exclusiva colaboración en la industria con el gigante inmobiliario, Engel Völkers Miami. eMerge colaborará con la innovadora y tecnológica marca inmobiliaria para ofrecer contenido sin precedentes, específico para los disruptores tecnológicos y startups de nicho dentro de la industria inmobiliaria.

“Nuestra decisión de formar una asociación con un patrocinador específico de la industria es un paso atrevido y emocionante en el futuro de nuestro evento anual,” dijo la Vicepresidenta Ejecutiva de eMerge Americas, Melissa Medina. “Al unir fuerzas con Engel & Völkers, una marca reconocida a nivel mundial, que también se enorgullece en aprovechar las más nuevas tecnologías para acercar diversas regiones, se fortalecerá nuestro objetivo de impulsar la evolución de Miami hacia un centro tecnológico de renombre internacional.”

“Nos enorgullece ser el exclusivo socio inmobiliario de eMerge Americas — un evento revolucionario donde nuestros agentes, así como nuestros clientes, pueden conectarse con empresarios con la misma visión y donde podemos ofrecer las tendencias más novedosas en lujo inmobiliario,” dijo el Socio Licenciatario de Engel & Völkers Miami, Irving Padron. “eMerge se especializa en conectar a Latinoamérica con Norteamérica, Europa y el resto del mundo a través de la innovación, lo que refleja nuestra estrategia conforme nos extendemos en Miami y en toda la región.”

El registro para eMerge Americas 2017, programado para el 12-13 de junio en Miami Beach, ya está disponible. Para más información o para registrarse, visite www.emergeamericas.org. Para obtener las noticias más recientes sobre eMerge Americas, conéctate con nosotros en Facebook, Twitter (@eMergeAmericas), Instagram y LinkedIn.

Acerca de eMerge Americas

eMerge Americas actúa como el intercambio preeminente de ideas innovadoras que convierte a Miami en el centro tecnológico de las Américas. Al conectar a los líderes e inversionistas de la industria mundial con los principales ejecutivos de negocios, tomadores de decisiones de la tecnología de información y empresarios de América, se forman sociedades que impulsan una innovación visionaria y avances tecnológicos para el mejoramiento de la empresa y la sociedad. Los socios fundadores de eMerge incluyen a: Knight Foundation, Miami-Dade County, Medina Capital, Greenberg Traurig y Miami Herald. Para obtener más información sobre eMerge Americas, visite: www.emergeamericas.org.

Acerca de Engel & Völkers Miami

Desde que abrieron sus puertas en 1977 como boutique especializada para ofrecer exclusivos servicios inmobiliarios de alto nivel en Hamburgo, Alemania, Engel & Völkers se ha vuelto una de las empresas líderes en el mundo, especializada en la venta y renta de propiedades residenciales y comerciales de primer nivel, yates y aviación privada. Con una red mundial que actualmente comprende más de 7,000 Asesores inmobiliarios en más de 700 corredurías en 37 países de cinco continentes, Engel & Völkers ofrece una gama de productos de lujo profesionalmente adaptados tanto a clientes particulares como institucionales. Comprometidos a ofrecer un servicio excepcional, apoyan a sus Asesores con una gama de servicios de negocios de alta calidad; programas y herramientas de mercadeo; diversas plataformas para celular, redes sociales e internet; así como acceso a su red global de profesionales inmobiliarios, listados de propiedades e información de mercados.

Contacts :

Pinta para eMerge Americas
Krysten de Quesada, +1 (305) 615-1111 ext. 102
kdequesada@pintausa.com
or
Pinta para eMerge Americas
Kaitlin LaBruzzo, +1 (305) 615-1111 ext. 204
klabruzzo@pintausa.com


Source(s) : eMerge Americas

Publicar un comentario