Emiratos Árabes Unidos Preside la Virtual Global Taskforce (VGT)

12/11/2015 - 11:18 por Business Wire
Emiratos Árabes Unidos Preside la Virtual Global Taskforce (VGT)

Desde el miércoles, los Emiratos Árabes Unidos asumió, oficialmente, las funciones de presidente de la Virtual Global Taskforce (VGT), una alianza internacional de 18 agencias del orden público y socios del sector privado dedicados a la lucha contra el abuso sexual infantil en línea; esto se dio bajo la presidencia del Mayor General, Dr. Nasser Lakhrebani Al Nuaimi, Secretario General de la Oficina de Su Alteza, el Primer Ministro y Ministro del Interior.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151112005652/es/

Ya que la presidencia de la VGT rota entre los miembros cada tres años, los Emiratos Árabes Unidos se encargará de supervisar el grupo de trabajo internacional para los próximos tres años (2015 - 2018).

El traspaso de la presidencia de VGT fue anunciado en la reunión de la Junta Directiva y del equipo consultivo de la Virtual Global Taskforce en abril de 2015, después de la votación unánime por el Ministerio del Interior de Emiratos Árabes Unidos, en reconocimiento a sus importantes esfuerzos y actividades extensas para proteger a los niños, prevenir y responder a la explotación sexual infantil.

El Mayor General Al Nuaimi señaló que el nombramiento de los Emiratos Árabes Unidos para presidir este prestigioso grupo de trabajo para los próximos tres años es testimonio de los países miembros y de las agencias del orden público de los esfuerzos de eficiencia, competencia y valores de la policía de los Emiratos Árabes Unidos, y el compromiso de liderazgo para establecer a los Emiratos Árabes Unidos como un centro de excelencia en el campo de la protección de los niños y para aumentar la conciencia de ellos sobre los peligros de las tecnologías modernas. "Es nuestra responsabilidad hacer de Internet un lugar más seguro para los niños", señaló.

Los Emiratos Árabes Unidos, representado por el Ministerio del Interior, se convirtió, oficialmente, en miembro de la VGT, en mayo de 2010, por el entintado de los documentos de adhesión a la VGT. Según el acuerdo, los Emiratos Árabes Unidos estará legalmente obligado a lograr los objetivos de la VGT que buscan hacer de Internet un lugar más seguro, identificar, localizar y ayudar a los niños en riesgo de explotación sexual.

Durante el cambio oficial de mandato en Abu Dhabi el miércoles, el Mayor General Al Nuaimi asumirá las funciones de presidente de Ian M. Quinn, Subdirector de la División de Servicios de Investigación del ICE HSI y el Centro de Delitos Cibernéticos.

Para obtener más información acerca:

del Ministerio del Interior, haga clic AQUÍ

de la Policía de Abu Dabi, haga clic AQUÍ

Síganos y lea nuestros comunicados en las redes sociales en: YouTube, Facebook, Google+, Instagram y Twitter

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Secretaría General del Ministro del Interior de los EAU, Departamento de Asuntos Tácticos y Medios de Seguridad
Cuartel General de la Policía de Abu Dabi, Medios de Seguridad
Chris Cron, +971-(0)-50-666-4891
cron.media@hotmail.com


Source(s) : Abu Dhabi Police

Publicar un comentario