Emisión de World Games 2017 en toda Europa con SES Video

19/07/2017 - 15:40 por Business Wire

Emisión de World Games 2017 en toda Europa con SES VideoSES Video se asocia con ATM System y proporciona capacidad satelital de SES-4 y ASTRA 3B para la trasmisión del evento multideportivo.

Emisión de World Games 2017 en toda Europa con SES Video

La 10.a edición de World Games 2017 se difundirá en Europa de forma conjunta por SES y ATM System, la emisora anfitriona oficial del evento multideportivo. El acontecimiento internacional, que tendrá lugar en Breslavia (Polonia), del 20 al 30 de julio de 2017, se emitirá a través de dos satélites de SES: SES-4, posicionado a 22 grados Oeste, y ASTRA 3B, a 23,5 Este.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170719005586/es/

SES-4 Launch (Photo: Business Wire)

SES-4 Launch (Photo: Business Wire)

Según el acuerdo que ha anunciado SES (Euronext Paris:SESG) (LuxX:SESG), ATM System será responsable de la producción televisiva y utilizará la capacidad satelital de SES para la difusión europea desde el palacio de deportes de Breslavia.

La emisión incluirá la ceremonia de apertura, que tendrá lugar el 20 de julio a las 19:00 CET, y abarcará31 disciplinas deportivas representadas por más de 3000 atletas internacionales, como deportes de balón y precisión, acuáticos y aéreos, gimnasia, artes marciales y muchas más.

«El World Games es un evento muy emocionante y estamos encantados de proveer nuestros servicios para su difusión en toda Europa», declaró Martin Ornass - Kubacki, Vice President, Sales Central Eastern Europe, SES Video. «Gracias a nuestros satélites, los espectadores europeos podrán disfrutar de cada momento de sus deportes favoritos y animar a su atleta preferido».

Síganos en:

Twitter: https://twitter.com/Astra_Polska

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ses

Facebook: https://www.facebook.com/SES.Satellites

YouTube: http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: https://www.ses.com/news/blogs

Galería multimedia: https://www.ses.com/media-gallery

Puede acceder a artículos técnicos de SES en: https://www.ses.com/news/whitepapers

Acerca de SES

SES es el operador de satélites líder mundial y el primero en poner a disposición una oferta GEO-MEO diferenciada y escalable en todo el mundo, con más de 50 satélites en órbita terrestre geoestacionaria (Geostationary Earth Orbit, GEO) y 12 en órbita terrestre media (Medium Earth Orbit, MEO). SES se centra en soluciones integrales de valor agregado en dos unidades de negocio clave; SES Video y SES Networks. La empresa proporciona servicios de comunicación satelital a radiodifusoras, proveedores de contenido y servicios de Internet, operadores de redes móviles y fijas, gobiernos e instituciones y empresas. La cartera de SES incluye el sistema de satélites ASTRA, que cuenta con el servicio de televisión satelital directa al hogar (DTH) con mayor alcance en Europa, O3b Networks, y un proveedor de servicios de comunicaciones de datos gestionado a nivel mundial. Otra filial de SES, MX1, es un proveedor de servicios a medios de comunicación líderes que ofrece un conjunto completo de servicios de video y medios de comunicación digitales innovadores. Para obtener más información, visite: www.ses.com

Contacts :

SES
Markus Payer
Comunicaciones institucionales
Tel.: +352 710 725 500
Markus.Payer@ses.com


Source(s) : SES