emporiaCONNECT: primicia mundial en Italia

23/09/2013 - 14:06 por Business Wire
Exitoso lanzamiento del excepcional teléfono fácil de usar emporiaCONNECT y de la aplicación de asistencia a personas mayores emporiaME de la mano de Telecom Italia. “Conectando ...
emporiaCONNECT: primicia mundial en Italia

Exitoso lanzamiento del excepcional teléfono fácil de usar emporiaCONNECT y de la aplicación de asistencia a personas mayores emporiaME de la mano de Telecom Italia.

“Conectando generaciones” es el lema de la nueva solución de servicio y teléfono móvil de emporia Telecom. El teléfono de emporia, emporiaCONNECT, es un teléfono elegante de formato concha con diversas e importantes funcionalidades preinstaladas como un servicio de meteorología y un sistema de orientación. Con la aplicación emporiaME para Android e iOS, los niños y los nietos pueden ayudar a sus mayores desde la distancia. En Italia, el móvil está disponible exclusivamente con Telecom Italia.

"Italia es el país número uno en cuestión de familia y espíritu familiar. Por lo tanto, hemos decidido colaborar con Telecom Italia para el lanzamiento mundial de emporiaCONNECT y emporiaME”, comenta Eveline Pupeter, CEO de emporia Telecom. “Una gran innovación que llega desde Austria a todo el mundo y con un éxito excepcional”.

La meteorología, orientación y el intercambio de imágenes son, según estudios recientes, las funcionalidades inteligentes más importantes para las personas mayores. Para satisfacer estos deseos, emporia no solo ha desarrollado un clásico smartphone para personas mayores, sino también un teléfono con un acceso sencillo a estas funciones, el emporiaCONNECT. El teléfono combina un elegante diseño con una amplia pantalla y un teclado grande, protegidos de los arañazos gracias a su formato tipo concha. El rápido acceso a las funciones principales, como el botón de la cámara en un lado, hace que el teléfono sea especialmente sencillo de utilizar.

La aplicación para smartphone emporiaME es la conexión con la generación más joven. Gracias a esta aplicación, los más jóvenes pueden ayudar al mantenimiento del móvil, compartir las entradas de calendarios, y sentirse aún más cerca de ellos si no viven en la misma ciudad gracias a la función "Collaborative Picture Viewing".

“Las personas mayores siguen utilizando muy a menudo las ofertas de prepago. A la larga, estas pueden resultar más caras que los contratos fijos. Con el emporiaCONNECT ofrecemos un teléfono que obtiene el valor extra del contrato”, explica Eveline Pupeter.

emporia Factbox

emporia es el fabricante líder de teléfonos móviles para las generaciones más mayores. La empresa, que se fundó hace más de 20 años, diseña y fabrica móviles que son los más sencillos de utilizar del mundo. emporia crea productos y servicios que permiten a aquellos que se rebelan contra el uso de la tecnología móvil a mantenerse conectados, a salvo y seguros. emporia permite a las personas llevar una vida más activa e independiente a través de la aplicación inteligente de tecnología móvil y de su compromiso por ofrecer una excelente experiencia de usuario.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130923005540/en/

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Emporia Deutschland
Barbara Heim
Comunicaciones corporativas
E: heim@emporia.at
M: 0043/644 887 39 872


Source(s) : Emporia Deutschland