Empresa de Investigación Independiente Nombra a Veritas Technologies como Líder entre los Proveedores en la Nube de Archivado de Información en 2016

01/11/2016 - 15:00 por Business Wire

Empresa de Investigación Independiente Nombra a Veritas Technologies como Líder entre los Proveedores en la Nube de Archivado de Información en 2016Veritas es reconocido por equilibrar las "herramientas de productividad del usuario con las capacidades de cumplimiento".

Veritas Technologies, líder mundial en gestión de información, anunció hoy que fue nombrada por Forrester Research como "Líder" en The Forrester Wave™: Information Archiving Cloud Providers, Q4 2016: Proveedores en la Nube de Archivado de Información de T4 2016 por su solución de archivado Enterprise Vault.cloud Software as a Service (SaaS). The 2016 Information Archiving Wave evaluó a 13 proveedores en una amplia gama de criterios, incluidos arquitectura en la nube, escalabilidad, capacidades de seguridad, administración de usuarios y grupos, cumplimiento y eDiscovery, supervisión, acceso a archivos y soporte de soberanía de datos.

En el informe, Veritas Enterprise Vault.cloud fue reconocida como una solución que proporciona el archivado de documentos para mensajes de Microsoft Office 365 y de Microsoft Exchange, así como de "documentos de fuentes como sitios de locales de SharePoint o Caja basada en la nube". El informe también señala que "los módulos adicionales amplían las capacidades básicas de archivado, como el producto Veritas AdvisorMail para capacidades de supervisión, y que la revisión de documentos es compatible con Veritas eDiscovery".

  • Descargue el informe completo aquí.

"Creo que ser Líder en Forrester Wave valida la solución diferenciada que tenemos en el mercado y el valor que entregamos a nuestros clientes", manifestó Mike Palmer, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producto de Veritas Technologies. "Estamos sirviendo, exclusivamente, a los requerimientos de los clientes corporativos a través de la combinación de administración de retención rentable, eDiscovery y capacidades de supervisión de cumplimiento, entregadas con alto rendimiento y escalabilidad".

Las soluciones Veritas Enterprise Information Archiving permiten a los clientes:

  • Hacer realidad el valor de la nube: Ya sea que se oriente a fuentes de datos en la nube, como correo electrónico de Office 365 o fuentes locales como Microsoft Exchange, la solución SaaS Enterprise Vault.cloud ayuda a los clientes a consumir servicios de archivado como un gasto mensual previsible y de bajo costo.
  • Simplificar la gestión de la retención y reducir el riesgo de cumplimiento: Enterprise Vault.cloud implementa un proceso de retención estandarizado y coherente basado en las políticas en todos los datos, y en todos los usuarios, que automatizan el trabajo y proporciona pruebas de cumplimiento con los reglamentos de preservación de datos.
  • Cumplir con los estrictos requisitos legales: Al proporcionar un servicio de archivado en diario, Enterprise Vault.cloud satisface la alta exigencia de las organizaciones altamente reguladas al preservar los datos de manera segura, proteger contra la manipulación de datos y garantizar una cadena de custodia segura para los datos de auditoría y de evidencia.
  • Mejorar la productividad de TI y de eDiscovery del usuario final: Proporcionar herramientas poderosas y fáciles de usar para simplificar las retenciones legales y automatizar los procesos de búsqueda y descubrimiento, a fin de que el personal de TI pueda dedicar menos tiempo a la tarea o, incluso, permitir a los usuarios finales buscar y descubrir ellos mismos.

Acerca de Veritas Technologies:

Veritas Technologies permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500, para mejorar la disponibilidad de los datos y revelar percepciones que impulsen la ventaja competitiva. www.veritas.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Veritas:
Text100
Sami Asiri, 415-593-8447
sami.asiri@text100.com


Source(s) : Veritas Technologies