La empresa de juegos de blockchain Brilliantcrypto, del grupo COLOPL, anuncia asociaciones con siete organizaciones autónomas descentralizadas (ADO) y gremios de juego de todo el mundo

21/07/2023 - 13:53 por Business Wire

La empresa de juegos de blockchain Brilliantcrypto, del grupo COLOPL, anuncia asociaciones con siete organizaciones autónomas descentralizadas (ADO) y gremios de juego de todo el mundo〜Apoyo al lanzamiento mundial de Brilliantcrypto〜.

La empresa de juegos de blockchain Brilliantcrypto, del grupo COLOPL, anuncia asociaciones con siete organizaciones autónomas descentralizadas (ADO) y gremios de juego de todo el mundo

Brilliantcrypto, Inc. (sede: Ciudad de Minato, Tokio, director ejecutivo: Naruatsu Baba, en adelante «Brilliantcrypto») se ha asociado con siete organizaciones autónomas descentralizadas (ADO, por sus siglas en inglés) y gremios del rubro de todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230720508767/es/

Partnership with 7 Guild/DAO Organizations Globally (Graphic: Business Wire)

Partnership with 7 Guild/DAO Organizations Globally (Graphic: Business Wire)

A través de estas asociaciones, Brilliantcrypto, el juego sostenible con el concepto de jugar para ganar (play-to-earn), se hará un hueco en la escena mundial y llegará a estos territorios en los que residen muchos usuarios de juegos de blockchain.

● Presentación de los socios

OLA GG
OlaGG es la mayor comunidad de juegos Web3 del mercado hispano, con más de 400 000 miembros en América Latina y España.

Su comunidad participa activamente en la economía Web3 con la creación de contenidos, la realización de misiones y la participación en torneos de deportes electrónicos. A medida que sus jugadores participan en programas comunitarios y suben de nivel juntos, potencian su propio crecimiento y prosperidad.

Funcionan como plataforma de capacitación económica dentro de nuestra comunidad.

#SomosOLA
https://olagg.io/

Indi GG
IndiGG es una DAO de juegos adquirida por Kratos Studios que construye vías de distribución en mercados emergentes, empezando por la India, para facilitar el intercambio de valor entre desarrolladores de juegos y jugadores. La comunidad es un conjunto de múltiples microcomunidades de juego que llevan a cabo operaciones independientes para incorporar jugadores a Web3. IndiGG es la mayor comunidad de juegos Web3 del mundo y cuenta con una presencia físico-digital de más de 700 000 jugadores. En el modelo IndiGG, entre el 70 % y el 80 % de los fondos recibidos de los juegos se transfieren a la comunidad en forma de recompensas de forma totalmente transparente. Kratos Studios ha recaudado 20 millones de dólares de grandes inversores de riesgo como Accel, Prosus Ventures, Nexus Venture Partners, etc. y de inversores L2 como ImmutableX y Polygon.

https://indi.gg/

GuildQB
GuildQB es una plataforma social Web3 dirigida a jugadores de juegos GameFi y NFT. Desde que comenzamos en la primavera de 2022, hemos estado compartiendo información sobre juegos Web3 a través del medio de comunicación «Scholars Lab», así como en Instagram y Twitter.

En febrero de 2023, lanzamos nuestra primera colección NFT «Kisaragi» y seguimos desarrollando la plataforma metaverso «QB Metaverse City» (provisional).

GuildQB también ha participado activamente en eventos presenciales, como la exposición Tokyo Game Show y la Blockchain Expo de 2022. Con nuestros socios Kyrie & Terra, hemos dedicado un gran esfuerzo a dar a conocer los juegos Web3.

Manténgase al día sobre GuildQB a través de Discord, donde puede consultar las últimas noticias e incluso ganar AL rumble y monedas que podrá utilizar pronto. ¡Nuestro Discord también es un sitio genial para conectar con otros jugadores y discutir estrategias para las partidas de Web3!

https://guildqb.com/

Samurai Guild Games
«Samurai Guild Games» es un clan japonés que está derribando barreras para la participación de los japoneses en los juegos Web3. Creamos nuevas oportunidades de juego centradas en Jugar, Ganar, Aprender y Crear para enriquecer la vida de nuestros miembros. #SamuraiGG

https://www.samuraiguild.games/

AvocadoDAO
Avocado DAO es una organización pionera en el ámbito de los juegos de Blockchain, que cuenta con la mayor beca de 2021 y tiene como principal objetivo incorporar a la próxima generación de usuarios de Web3. Es un colectivo de miembros de la comunidad que comparten ideas afines y colaboradores principales que creen en los beneficios de las tecnologías Blockchain y metaversos.

https://www.avocadodao.io/

PathDAO
PathDAO es el más prestigioso estudio de riesgo con sede en el sudeste asiático que construye el futuro de los juegos. Invertimos e incubamos proyectos en la confluencia de la Web3, las redes sociales y los juegos. Además, somos una sociedad digital que acoge a todos los jugadores, independientemente de su procedencia.

https://pathdao.io/

Ninja Game Guild
Ninja Game Guild es un gremio del juego con sede principalmente en África. A través de los juegos NFT, unen Japón y África, y se proponen resolver problemas sociales. En mayo de 2023, trabajaron con grandes empresas de Japón en un evento Web3 celebrado en Nigeria, en el que ayudaron a estrechar lazos entre empresas y participantes compartiendo información como panelistas y colaboradores. Dirigen Guild, Inc., que tiene gremios de NFT Game y también el objetivo de acelerar la cooperación empresarial entre Japón y África.

https://twitter.com/NinjaGameGuild

Nombre de la empresa: Brilliantcrypto, Inc.
Sede: Tokio, Ciudad de Minato, Akasaka 9-7-2, 5F & 6F Midtown East
Fecha de fundación: 09/11/2022
Director ejecutivo: Naruatsu Baba
Web corporativa de Brilliantcrypto, Inc.: https://brypto.net

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

<Punto de contacto para las preguntas de la prensa sobre este comunicado>
Representante de Relaciones Públicas de Brilliantcrypto: Hugo Church, Naoki Nose, Yasuhiro Noguchi
Correo electrónico: press.contact@brilliantcrypto.net


Source(s) : Brilliantcrypto, Inc.