Empresa líder en análisis incluye a TARGIT en el Magic Quadrant de plataformas BI

08/02/2011 - 14:01 por Business Wire
Empresa líder en análisis incluye a TARGIT en el Magic Quadrant de plataformas BI

Una empresa especializada en el análisis informático ha incluido al desarrollador de software de Business Intelligence danés TARGIT como «operador especializado» en el prestigioso «Magic Quadrant » (véase «Magic Quadrant for Business Intelligence (BI) Platforms» de Rita Sallam et al., enero de 2011).

«Para nosotros es un motivo de orgullo que analistas de la empresa Gartner nos haya reconocido en el Magic Quadrant como operador especializado», afirma Morten Sandlykke, director ejecutivo de TARGIT Business Intelligence. «Consideramos que la inclusión en el Cuadrante facilitará nuestro crecimiento en el mercado global, donde aspiramos a alcanzar la cifra de 1,5 millones de usuarios en 2015».

Según Gartner, «la facilidad de uso está superando ahora por primera vez a la funcionalidad como criterio dominante de compra de plataforma BI». El informe también señala que «los usuarios empresariales influyentes están impulsando cada vez más las decisiones de compra de BI, y lo más habitual es que elijan instrumentos de localización de datos en lugar de las plataformas BI tradicionales, con o sin la autorización del departamento de informática».

«La facilidad de uso es, en lo esencial, nuestra filosofía de producto», explica Morten Middelfart, director de tecnología de TARGIT, quien manifiesta asimismo su satisfacción con el reconocimiento de Gartner a TARGIT en el informe. «Queremos proporcionar una perspectiva empresarial con el menor número posible de clics, y creemos que Gartner lo reconoce, entre otras cosas debido a las opiniones de la suite de BI de TARGIT que tienen los usuarios».

Además de la facilidad de uso, los compradores también quieren que sea asequible, lo que coloca en una posición ventajosa a un proveedor de información comercial como TARGIT.

Acerca del Magic Quadrant:

Magic Quadrant es una propiedad registrada en 2011 de Gartner, Inc., y se reutiliza con autorización. Consiste de una representación gráfica de un mercado en un periodo específico de tiempo, mientras se mantenga vigente. Representa el análisis de Gartner del desempeño de determinados proveedores en función de criterios que Gartner define para ese mercado. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto ni servicio representado en el Magic Quadrant, y no aconseja a los usuarios de la tecnología que elijan únicamente a los proveedores situados en el cuadrante de «Líderes». El Magic Quadrant pretende ser un mero instrumento de búsqueda, y no una guía específica para tomar decisiones. Gartner no asume ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a esta búsqueda, incluidas las referentes a la calidad o aptitud para un fin determinado.

Acerca de TARGIT:

TARGIT desarrolla y comercializa la TARGIT BI Suite. La TARGIT BI Suite se vende a través de más de 280 evendedores en todo el mundo, y tiene más de 280.000 usuarios.

El texto original en el idioma de origen de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma de origen, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Póngase en contacto con la dirección de TARGIT
Morten Sandlykke, director ejecutivo
Tel.: +45 96 23 19 00


Source(s) : TARGIT Business Intelligence