La empresa polaca ATM implementa las puertas de enlace SS7 de Patton para servicios de voz empresariales

21/04/2015 - 11:10 por Business Wire
La empresa polaca ATM implementa las puertas de enlace SS7 de Patton para servicios de voz empresariales

Patton Electronics, el fabricante estadounidense de las galardonadas soluciones de VoIP SmartNode™, los extensores de Ethernet CopperLink™ y los enrutadores de Internet de alta disponibilidad fija y móvil BODI rS™, acaba de anunciar que el portador y operador de centros de datos polaco ATM S.A., un líder en el mercado de los centros de datos de Polonia, ha instalado las puertas de enlace SS7 de Patton para ofrecer nuevos servicios de voz empresariales de clase operador a sus actuales y potenciales clientes.

ATM, que presta servicios con la marca ATMAN, ha desplegado las puertas de enlace VoIP + TDM SmartNode SN10300 de clase operador como infraestructura fundamental para sus servicios ATMAN ISDN y ATMAN VoIP dirigidos al sector empresarial.

Al ser compatible con múltiples protocolos de señalización, la puerta de enlace SN10300 SS7 permite a ATM ofrecer una amplísima variedad de servicios de comunicaciones empresariales, desde telefonía ISDN hasta voz sobre IP (VoIP), servicios de enlace troncal y comunicaciones unificadas (UC), todo a través de su propia red integrada.

«Para los operadores de red independientes resulta esencial contar con una infraestructura confiable y de alta disponibilidad», afirmó Marcin Adamczyk, director de la división servicios de voz de ATM. «La solución de respaldo SN10300 N+1 de Patton ofrece opciones de configuración ideales para nuestros rigurosas exigencias en términos de tiempo total en servicio».

Con sus opciones flexibles de redundancia N+1, la solución SN10300 de Patton ofrece una arquitectura de red sin punto único de fallo.

Al ser compatible simultáneamente con los protocolos de señalización SS7, ISDN y SIP en un solo dispositivo, el SN10300 elimina los costosos requisitos de Media Gateway Controller (MGC). La arquitectura de red simplificada reduce los costos de operación y mantenimiento, así como los gastos de capital en equipos.

El sistema de voz empresarial de ATMAN, diseñado por ADESCOM, depende de la interoperabilidad fluida entre el SN10300 y el conmutador de software CTM de clase 5.

Jacek Jamicki, de ADESCOM, comentó: «La arquitectura abierta del SN10300 y el lenguaje de programación Ruby simplificaron y aceleraron notablemente las tareas de interconexión. La capacidad de llamadas de Patton es el doble de la de su competidor más cercano, por lo que ATM puede brindar un servicio de alto rendimiento para aplicaciones de centro de llamadas y llamadas robotizadas».

Con capacidad para manejar más de 3900 llamadas VoIP simultáneas, el SN10300 ofrece hasta 750 llamadas finalizadas por segundo (CCPS, Call Completions per Second).

«El equipo de ventas también fue un factor decisivo», añadió el Sr. Adamczyk. «Queríamos una empresa en la que pudiéramos confiar. ¡La gente de Patton ha respondido de manera excepcional! El servicio de asistencia premium de Patton es extraordinario».

Patton ofrece asistencia gratuita de excelencia con cada producto vendido.

Atendiendo a los requerimientos de servicio de alto nivel de las operadoras de telecomunicaciones, la asistencia premium platino y la asistencia premium 24/7 platino plus de Patton ofrecen tiempos de resolución garantizados con servicio nocturno y de fines de semana.

«Estamos creciendo constantemente», concluyó Adamczyk. «Nuestra base de abonados empresariales aumenta diariamente. Tenemos previsto implementar más puertas de enlace SN10300 a principios de este año».

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics
Glendon Flowers, +1 301-975-1000
press@patton.com
o
ATM S.A.
Robert Paszkiewicz, +48 22 51 56 613
Robert.Paszkiewicz@atm.com.pl


Source(s) : Patton Electronics

Publicar un comentario