La empresa de publicaciones ecológicas, Novus Media Today lanza la Guía del comprador con una amplia gama de características innovadoras

21/09/2011 - 16:28 por Business Wire

La empresa de publicaciones ecológicas, Novus Media Today lanza la Guía del comprador con una amplia gama de características innovadorasNOVUS BUYER’S GUIDE vincula a las empresas con sensibilidad ecológica con clientes potenciales y proveedores de todo el mundo.

La innovadora y ecocentrada editorial Novus Media Today (www.NovusToday.com) presentó su guía para el comprador, NOVUS BUYER’S GUIDE el día de hoy. El Quién es Quién en las empresas tecnológicas verdes, este exclusivo recurso en línea proporciona herramientas poderosas para que las empresas de todo el mundo describan y promuevan sus productos y servicios en forma eficaz y eficiente.

NOVUS BUYER’S GUIDE (www.NovusBuyersGuide.com) emplea una amplia variedad de características innovadoras que incluyen:

  • Múltiples capacidades de búsqueda altamente intuitivas que permiten a los visitantes encontrar rápidamente empresas y sus productos y servicios según las tecnologías entregadas, zona geográfica, categorías de producto entregado y nombre de empresa, o una combinación de estos parámetros
  • La aparición de la empresa y sus productos en varios lugares genera mucho mayor exposición a estas organizaciones
  • Videos y libros blancos corporativos en varias páginas, incluida la página de inicio
  • Una variedad de recursos fáciles de usar como mapas interactivos, formularios para correo electrónico e información de contacto
  • Una mucho mayor riqueza de tecnologías entregadas que lo que ofrece ninguna guía

Las empresas tienen tres opciones de aparición en la guía para elegir, cada una con una variedad de beneficios y características. Cada listado de empresas incluye una vitrina electrónica (eStorefront) propia, un centro de recursos multipropósito para clientes existentes y potenciales que ofrece una descripción de la empresa, información de contacto, mapa interactivo y formularios de correo electrónica además de listados de categorías de productos, todo libre de costo.

Las empresas pueden agregar fácilmente su información haciendo clic en el botón Add Your Company (Agregue su empresa) en la parte superior de cada página (www.NovusBuyersGuide.com). Un formulario altamente intuitivo guía a los usuarios en el proceso simple.

PREMIOS NOVUS GREEN PRACTICES

Una importante distinción de la NOVUS BUYER’S GUIDE son los premios Novus Green Practices Awards (Premios Novus a las Prácticas Verdes). Creados para ayudar a las empresas ecosensibles a ganar el reconocimiento que se merecen por satisfacer estrictos criterios, estos cuatro premios se entregan a las empresas según sus logros comprobados en productos verdes, manufactura verde, reciclaje y eficiencia energética. Los premios ganados son representados en iconos a todo color y se muestran en una variedad de áreas en el sitio de NOVUS BUYER’S GUIDE, pero siempre en la página del eStorefront.

“Las empresas verdes definirán nuestros futuros personales y comerciales. Aplaudimos a esas empresas que han alcanzado tan importantes metas para ganar estos premios”, expresó Jeff Myers, Director de Comercialización de Novus Media Today. “Estos muy especiales premios son un testimonio de la visión y arduo trabajo de organizaciones que entienden la profunda importancia que tiene para nosotros el adoptar un pensamiento y actuar verde”.

Acerca de Novus Media Today

El volcamiento a lo verde de la tecnología es una tendencia fundamental que está dando forma al futuro del mundo. Novus Media Today es el recurso global para empresas que miran hacia el futuro en sus esfuerzos por adoptar esta tendencia. A través de las publicaciones en línea de Novus Media Today, científicos, investigadores, ingenieros, analistas, inversionistas y profesionales técnicos encontrarán la información profunda y original sobre las más recientes tecnologías y productos de hoy, y en foros en los cuales intercambiar información.

Solar Novus Today es la primera en una familia de publicaciones que cubren los ámbitos de energía renovable, manufactura verde y los mercados tecnológicos relacionados. La cobertura incluye contribuciones de algunos de los líderes comerciales y de tecnología del sector. Además de la publicación digital, un selecto contenido de artículos y editoriales exclusivos se encuentra disponible cada mes en el boletín Solar Flares, que a partir de 2012 se publicará quincenalmente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Novus Media Today
Jeff Myers, 508-744-7490
Director de Comercialización
jeff.myers@NovusToday.com


Source(s) : Novus Media Today