Emtel elige a Tecnotree para su proceso de transformación del sistema de soporte empresarial (BSS)

31/07/2023 - 15:33 por Business Wire
Emtel elige a Tecnotree para su proceso de transformación del sistema de soporte empresarial (BSS)

Tecnotree, proveedor mundial de soluciones de transformación digital para Proveedores de Servicios de Comunicación (PSV) y Proveedores de Servicios Digitales (PSD) con sede en Finlandia, se complace en anunciar que ha firmado un nuevo acuerdo con Emtel Mauritius. En virtud de esta asociación, Tecnotree suministrará un paquete de soluciones BSS para reemplazar los procesos de negocio, productos y servicios heredados de la Emtel Mauritius con la finalidad de mejorar su eficiencia operativa y cumplir con los requisitos actuales y futuros del mercado como operador de telecomunicaciones.

La solución BSS preparada para 5G de Tecnotree con capacidades analíticas incluye una gama completa de procesos empresariales capaces de gestionar tanto el ciclo de vida del cliente como los ingresos. Tecnotree cuenta con soluciones BSS ágiles y de código abierto, nativas en la nube, compatibles con la Arquitectura Digital Abierta y con la certificación Platinum de TM Forum por sus Open API del mundo real, que garantizan una integración perfecta. Los productos de Tecnotree ofrecen una experiencia de cliente mejorada, así como oportunidades de monetización avanzadas. Satisfacen la necesidad de servicios nuevos y avanzados, tanto para clientes minoristas como empresariales. Con la solución BSS de Tecnotree, nuestros clientes pueden crear un diferenciador de mercado y proporcionar herramientas y tecnologías de código abierto para obtener los máximos beneficios en términos de escala, rendimiento, flexibilidad y ahorro de gastos de capital y operativos (Capex/Opex).

El despliegue incluyó productos como «Customer Management» (gestión de clientes), « Document Management» (gestión de documentos), «Product Management» (gestión de productos), «Order Management» (gestión de pedidos), «Inventory Management» (gestión de inventarios), «Distributor Management» (gestión de distribuidores), «Commission Management» (gestión de comisiones), «Workflow Management» (gestión de flujos de trabajo), «Loyalty and Campaign Management» (gestión de fidelización y campañas), «Customer Self-care» (autogestión de clientes), «Lead & Sales Management» (gestión de clientes potenciales y ventas) y «VAS Management» (gestión de servicios de valor agregado).

El despliegue del paquete digital completo incluye elementos diferenciadores clave, como una visión de 360 grados que ofrece una perspectiva consolidada del cliente, capacidades de autogestión con experiencia de incorporación digital, como campañas en tiempo real en «Campaign Management», tecnologías de código abierto con procesos configurables que reducen el costo operativo y un rápido lanzamiento de servicios digitales que reducen el tiempo de comercialización.

Kresh Goomany, director ejecutivo de Emtel Mauritius, declaró: «Nos complace asociarnos con Tecnotree en este proceso de transformación. Con la solución BSS de Tecnotree podremos mejorar nuestra eficiencia operativa y satisfacer las necesidades de este mercado, en constante evolución. Nos dota de las herramientas necesarias para obtener los máximos beneficios en términos de escala, rendimiento y rentabilidad. Estamos seguros de que las capacidades de la "Tecnotree BSS Suite", como la incorporación digital del cliente, la vista inteligente del cliente de 360 grados, las perspectivas y recomendaciones en tiempo real y el catálogo unificado para ofertas combinadas, no solo ayudarán a Emtel a ofrecer una experiencia superior al cliente, sino que también complementarán lo que podremos ofrecer en el campo de 5G».

Padma Ravichander, directora ejecutiva de Tecnotree OYJ, comentó: «Estamos encantados de colaborar con Emtel Mauritius y orgullosos de desempeñar una función esencial para su transición a la digitalización y los servicios avanzados. Esta asociación marca un importante paso adelante en nuestro compromiso de proporcionar soluciones de transformación digital superiores que permitan obtener los máximos beneficios en términos de una transformación incremental con nuevos modelos de negocio, eficiencia operativa, experiencia de usuario inmersiva y arquitectura centrada en los datos del cliente. Esta colaboración es otra demostración de nuestra dedicación a proporcionar diferenciadores de mercado y ofertas futuristas que satisfagan las crecientes necesidades de los operadores de telecomunicaciones».

Acerca de Tecnotree

Tecnotree se especializa en sistemas de soporte empresarial (BSS) digitales preparados para 5G, con capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático (AI/ML, por sus siglas en inglés) y extensibilidad multinube. Tecnotree es la primera empresa del mundo en obtener la certificación Platinum de los estándares TM Forum Open API. Nuestro ágil Digital BSS Stack de código abierto, comprende toda la gama (desde el pedido hasta el cobro) de gestión de procesos empresariales y suscripciones para el sector de las telecomunicaciones y otras industrias de servicios digitales, lo que crea oportunidades más allá de la conectividad. Tecnotree ofrece además un mercado de tecnología financiera y B2B2X multiexperiencia a su base de abonados a través de la plataforma Tecnotree Moments con el objetivo de potenciar las comunidades conectadas de forma digital a través de los juegos, la sanidad, la educación, las OTT y demás ecosistemas verticales. Tecnotree cotiza en Nasdaq Helsinki (TEM1V).

Para más información, visite www.tecnotree.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Padma Ravichander, directora ejecutiva de Tecnotree
Correo electrónico: marketing@tecnotree.com


Source(s) : Tecnotree