Encontrar baños públicos limpios cuando se está fuera de casa ahora es posible gracias a el App SitOrSquat de Charmin

17/05/2012 - 13:00 por Business Wire

Encontrar baños públicos limpios cuando se está fuera de casa ahora es posible gracias a el App SitOrSquat de CharminSitOrSquat hace que buscar y calificar baños públicos limpios cuando se está fuera de casa sea más fácil. ¡Ahora disponible en español!.

La marca Charmin de Procter & Gamble (NYSE: PG) anuncia hoy el lanzamiento de su nueva y mejorada SitOrSquat: una aplicación móvil que le permite a los consumidores buscar y calificar baños públicos en todo el país. La nueva aplicación SitOrSquat facilita la búsqueda de baños públicos limpios. Sus nuevas características incluyen un sistema de calificación simplificado y una manera más fácil de ingresar y compartir información con otros. Por primera vez, la aplicación también está disponible en español.

"Charmin no sólo ayuda a las familias dentro de la casa, sino cuando más lo necesitan al salir de ella. SitOrSquat ayuda a las familias a encontrar baños limpios y cómodos dondequiera que estén. ¿Por qué habríamos de conformarnos con menos?", dice Laura Dressman, Gerente de Relaciones Externas para el equipo de Cuidado Familiar de P&G.

SitOrSquat también le permite a los usuarios buscar baños con características específicas, como mesas para cambiar al bebé y acceso para discapacitados. Los usuarios pueden agregar un baño nuevo y calificar su experiencia clasificando el baño como "Sit" (para baños en condiciones óptimas) o "Squat" (para baños en condiciones poco óptimas), con base en el nivel de limpieza del baño y la experiencia del usuario en general. Los usuarios pueden hacer comentarios y agregar fotos si lo desean. Por primera vez, la aplicación cuenta con una versión en español diseñada para los consumidores de habla hispana que usan un aparato móvil en español.

Desde el lanzamiento inicial de la aplicación en 2008, SitOrSquat ha sido reconocida como la herramienta perfecta para buscar baños públicos limpios cuando se está fuera de casa. Además, Parenting Magazine, en su edición de diciembre/enero, nombró a SitOrSquat como una de sus mejores aplicaciones para mamás.

La nueva App SitOrSquat para buscar baños públicos se puede descargar y usar en iPhone®, iPod Touch® y Android™. A diferencia de la versión anterior, la nueva aplicación contiene más de 119,000 baños.

Para más información de cómo descargar la aplicación SitOrSquat de Charmin, por favor visite www.SitOrSquat.com.

Acerca de Charmin
Charmin ha sido el papel higiénico más popular en EEUU por más de 25 años. En EEUU, P&G ofrece Charmin Ultra Soft y Charmin Ultra Strong: papel higiénico de hoja doble; Charmin Basic: papel higiénico de una sola hoja; Charmin Sensitive: papel higiénico con loción relajante y un toque de aloe y vitamina E; y Charmin Freshmates; toallitas húmedas desechables. Para más información de Charmin, visite http://www.charmin.com/.

Acerca de Procter & Gamble
P&G toca y mejora la vida de aproximadamente 4.4 billones de personas alrededor del mundo con sus productos de alta calidad. Dentro de las marcas líderes de la compañía encontramos a Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Pringles®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze® y Ambi Pur®. Con sede en aproximadamente 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países a nivel mundial. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas.

Contacts :

Procter & Gamble
Laura Dressman, +1-513-634-7363
Dressman.LP@pg.com
o
MSL
Patrick Rich, +1-646-500-7762
Patrick.Rich@mslgroup.com


Source(s) : Procter & Gamble