ENCUESTA DE REDMAS REVELA LAS PREFERENCIAS AUTOMOTRICES DEL USUARIO HISPANO DE MOVILES EN ESTADOS UNIDOS

19/09/2012 - 14:06 por Business Wire
ENCUESTA DE REDMAS REVELA LAS PREFERENCIAS AUTOMOTRICES DEL USUARIO HISPANO DE MOVILES EN ESTADOS UNIDOS

RedMas, la red líder de publicidad y estudio de telefonía móvil en EE.UU. y América Latina, realizó un sondeo de una muestra de los 33 millones de suscriptores hispanos de móvil en los Estados Unidos acerca de sus preferencias durante el proceso de comprar un vehículo nuevo.

La encuesta, "Quiero mi carro: Preferencias automotrices de los hispanos de EE.UU. 2012", efectuada a través de la vasta red de sitios móviles de RedMas, constató que 40% de usuarios móviles eligieron la seguridad como factor determinante en la compra de un auto, mientras que el 35% se decantaron por el consumo de gasolina como su prioridad antes de comprar un vehículo.

Dispositivos móviles son una herramienta eficaz antes de comprar:

Los consumidores hispanos confían en sus dispositivos móviles para buscar información y comparar precios antes de comprar un vehículo. 36% de los encuestados utilizan sus teléfonos móviles para comparar precios, mientras que el 22% buscan información y reseñas.

Me llevo la Troca (pickup):

32% de los usuarios hispanos de móviles está pensando en comprar un pickup como su próximo vehículo. En cuanto a otros automóviles populares, el 17% prefieren un auto deportivo, el 12% prefieren un sedan de tamaño mediano, y el 11% se decidieron por los SUV. Definitivamente le huyeron al carro grande ya que solo un 2% optaron por un sedán grande como su próxima compra.

Me encanta mi carro:

Los hispanos en los EE.UU. son clientes fieles a sus marcas, y en lo que se refiere a autos no hay diferencia. 38% de los consumidores hispanos de móviles piensan comprar la misma marca de automóvil que posee actualmente.

Preferencias por el fabricante de automóviles:

La mayoría de los encuestados prefieren automóviles hechos en Japón o Estados Unidos siendo Toyota el fabricante elegido por 24% de los consumidores, seguido por Chevrolet (22%) y Ford (20%). En cuanto a coches de lujo, BMW sería la primera opción con un 27%, seguido por Mercedes Benz con un 24%.

Quiero un carro nuevo:

El 21% de los usuarios latinos de móviles están planificando comprar un auto nuevo este año, y el 23% durante los próximos 24 meses.

SOBRE REDMAS: RedMas ha sido pionero en la forma en que propietarios de marcas y contenido interactúan con la audiencia hispana de Estados Unidos a través de su más valiosa fuente de comunicación, sus unidades móviles. La red de publicidad móvil de RedMas incorpora marcas asociadas líderes como GolTV, Televisa, Univision, Grupo GDA, Grupo OPSA, Sprint y MetroPCS, por mencionar algunos.

Contacts :

RedMas
Diama Gabriel, 305-507-6829
dgabriel@redmas.com


Source(s) : RedMas

Publicar un comentario