Entersekt se asocia con ForgeRock

20/02/2018 - 06:00 por Business Wire

Entersekt se asocia con ForgeRockComo socio de lanzamiento de ForgeRock Trust Network, Entersekt contribuirá con la autenticación desde dispositivos móviles y conocimientos mundiales..

Entersekt, pionero en autentificación de transacciones con dispositivos móviles y facilitación del comercio electrónico, anunció hoy que se ha asociado con ForgeRock Trust Network como principal socio tecnológico. ForgeRock es proveedor líder de gestión de la identidad digital y del acceso para una amplia variedad de industrias, entre ellas, los servicios financieros, el comercio minorista, la educación superior y las comunicaciones, además de los gobiernos de Noruega, Canadá, Nueva Zelanda y Bélgica.

La avanzada tecnología de seguridad para aplicaciones móviles, autenticación y firma digital de Entersekt ya está al alcance de los clientes de ForgeRock como medio conveniente para proteger a los consumidores, los ciudadanos, los servicios y los dispositivos conectados. Construido sobre estándares abiertos, el software de Entersekt se integra a la perfección con la identidad omnicanal y los sistemas de administración de acceso como ForgeRock. Pero al alinearse estrechamente en un nivel técnico y de negocios, las dos compañías pueden generar más valor para su clientela común, desde el diseño del producto hasta el servicio técnico.

"Al igual que hizo Entersekt con la autenticación basada en push, ForgeRock cambió la gestión de la identidad y el acceso, rediseñando su arquitectura desde la base", señaló Dewald Nolte, director comercial de Entersekt. "Además de nuestras tecnologías complementarias totalmente innovadoras, estoy convencido de que esta metodología será la que más beneficia a los clientes mutuos. Seguramente impulsará la innovación y ayudará a que los usuarios finales vivan las mejores experiencias móviles en cualquier lugar".

"En ForgeRock estamos encantados de que Entersekt se sume a nuestro programa de socios Trust Network Technology, que está creciendo rápidamente", comentó Ben Goodman, vicepresidente de estrategia e innovación mundial de ForgeRock. "Entersekt brindará a nuestros clientes opciones potentes y demostradas de autenticación que agregarán un excelente valor a los emocionantes proyectos de transformación digital que están emprendiendo con ForgeRock".

Entersekt es patrocinador Premier de la Cumbre de Gestión de Identidad y Acceso de Gartner en Londres, Reino Unido, del 5 al 6 de marzo. Visite el stand de exhibición P10, donde la compañía mostrará sus sólidas soluciones de autenticación, firma digital y seguridad de aplicaciones móviles.

Acerca de Entersekt
Entersekt es una firma innovadora dedicada a la autentificación basada en push y seguridad de aplicaciones. El particular enfoque de la empresa aprovecha la capacidad de la tecnología de certificado digital con la comodidad de los teléfonos móviles para ofrecer a las compañías de servicios financieros y a sus clientes una total protección contra el fraude en línea. Aprovechando las tecnologías abiertas para alta disponibilidad, escalabilidad e integración sencilla, los productos de seguridad patentados de Entersekt protegen millones de dispositivos y transacciones diariamente, al tiempo que cumplen con las directrices normativas más estrictas a nivel internacional. Las empresas de todo el mundo eligen a Entersekt para fortalecer el vínculo de confianza que comparten con sus clientes y profundizar esas relaciones mediante la introducción de nuevos servicios móviles y en línea competitivos y fáciles de usar. Para más información, visite: www.entersekt.com.

Acerca de ForgeRock
ForgeRock es la compañía de gestión de la identidad digital que transforma la manera en que las organizaciones interactúan de forma segura con clientes, empleados, dispositivos y objetos. Las organizaciones adoptan la plataforma de identidad ForgeRock como su sistema de identidad digital de registro para monetizar las relaciones con los clientes, abordar las estrictas normas de privacidad y consentimiento (GDPR, HIPAA, privacidad FCC, etc.) y la Internet de los objetos. ForgeRock presta servicios a cientos de marcas, entre ellas Morningstar, Vodafone, GEICO, Toyota, TomTom y Pearson, además de los gobiernos de Noruega, Canadá y Bélgica, protegiendo miles de millones de identidades en todo el mundo. ForgeRock tiene sucursales en Europa, Estados Unidos y Asia. Para más información, visite www.forgerock.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Entersekt
Jeanne Maartens, +27 21-815-2800
Vicepresidente ejecutivo de marketing


Source(s) : Entersekt