Entre en AionNext y dé un paso hacia el futuro del trading online

27/09/2017 - 10:25 por Business Wire
Entre en AionNext y dé un paso hacia el futuro del trading online

Creada por ingenieros informáticos y exbanqueros de inversión, AionNext es una plataforma pionera de trading de criptodivisas que le permitirá dar un paso hacia el futuro de las finanzas y obtener increíbles beneficios al entrar en una red global de operadores e inversores.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170927005562/es/

Aprenda, planifique, invierta

Para tener éxito como operador y obtener importantes beneficios, tiene que comprender en profundidad cómo funciona el mercado de las criptodivisas, para poder desarrollar una estrategia de trading bien definida. ¿Cómo puede hacerlo? Con la ayuda de una plataforma especializada como AionNext.com, que le proporciona el respaldo de un equipo de intermediarios experimentados, dispuestos a compartir los múltiples niveles de estrategias de trading con usted. El enfoque de orientación personalizada le ayudará a dar sus primeros pasos en el mercado de las criptodivisas y a mejorar sus habilidades de trading.

AionNext le ofrece una variedad de programas de trading y herramientas automatizadas que le permitirán ir siempre un paso por delante. Con el sistema automatizado High Frequency Trading (HFT), por ejemplo, podrá ejecutar millones de órdenes en solo unos segundos y generar importantes retornos de inversión en breves intervalos de tiempo.

La sincronización lo es todo

El trading online nunca descansa y la red global de compraventa funciona todos los días del año a todas horas. Bautizada con el nombre de Aion, el dios griego del tiempo eterno, AionNext sabe que en el trading online la sincronización lo es todo. Con AionNext, puede invertir fondos y operar simultáneamente con muchas divisas diferentes, como bitcoin, ethereum, litecoin y otras, de modo que puede realizar operaciones de trading exactamente cuando quiera, y comprar y vender sus activos a la velocidad del rayo.

Sobre AionNext

Fundada en 2000 en Londres, AionNext.com se convirtió rápidamente en una compañía de correduría FOREX online líder en el sector. Diez años después, la empresa fue una de las primeras plataformas en aceptar y ofrecer bitcoins, y la puerta de acceso al mundo de Bitcoin en primer lugar para muchos operadores.

Hoy, AionNext es una plataforma pionera de trading estratégico, especializada en criptomercados. Visite nuestra página web https://aionnext.com/en para descubrir más sobre sus servicios y dar un paso hacia el futuro de las finanzas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

AionNext
Frederick.Marshall@aionnext.com
Frederick Marshall
+44 2038689927


Source(s) : AionNext

Publicar un comentario