EnVerv Anuncia el Cierre de la Ronda de Inversiones de la Serie C de 15,4 Millones de USD

25/03/2014 - 01:08 por Business Wire

EnVerv Anuncia el Cierre de la Ronda de Inversiones de la Serie C de 15,4 Millones de USDLa nueva ronda de financiación impulsa la expansión de la base actual de clientes y el desarrollo de nuevos productos.

EnVerv Inc., una compañía innovadora de semiconductores sin fábrica y un proveedor líder de comunicaciones de alto rendimiento y soluciones de medición de sistemas en microcircuitos (System on Chip, SoC) para Infraestructura de Medición Avanzada (Advanced Metering Infrastructure, AMI), redes inteligentes, energía solar y otros mercados de conectividad de red, anunció hoy el cierre de su ronda de financiación de la serie C de 15,4 millones de USD con la participación de Cassiopeia Capital Partners, Cisco, UMC Capital y los inversores existentes Benchmark Capital, NEA y Walden International.

“Estamos muy contentos de haber planteado esta importante ronda de inversiones”, señaló Michael Raam, Director Ejecutivo y Presidente de EnVerv. “Esta ronda enfatiza aún más nuestra dedicación para ofrecer soluciones SoC de alto rendimiento a nuestros clientes. Tenemos la intención de utilizar este capital para dar soporte a las rampas de producción, ampliar nuestra base de clientes, y continuar con el desarrollo de nuevas familias de productos en las comunicaciones por cable e inalámbricas, así como los segmentos de mercado de medición”.

“Nuestra inversión en EnVerv significa que no solo creemos en su modelo de negocio y ofertas de productos, sino también en su ejecución de la combinación de algoritmos complejos de comunicación con altos niveles de integración en la oferta de soluciones de un solo chip de potencia más baja y más rentables para sus clientes”, manifestó Frank Lee de UMC Capital.

Acerca de EnVerv Inc.

EnVerv es una compañía de semiconductores sin fábrica en los Estados Unidos con sede en Milpitas, California. Las soluciones SoC de la compañía permiten comunicaciones sólidas y de alta velocidad en las líneas de energía de Baja Tensión (BT) y Media Tensión (MT) que son aplicables a diversos mercados de conectividad de red como Interfaz de Método de Acceso (Access Method Interface, AMI), microinversores solares, supervisión de transformadores, comunicaciones de subestaciones, redes de alumbrado, etc. La familia de soluciones SoC de comunicaciones de EnVerv consta de módems de un solo microcircuito y cubre los estándares ITU-T G.9903 (G3-PLC), ITU-T (G.9904) PRIME, IEEE 1901.2 y IEC-61334 (S-FSK) en las bandas de frecuencia CENELEC, FCC y ARIB. Para obtener más información, visite www.enverv.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EnVerv
Afshin Shaybani, +1 858.224.0006
afshin.shaybani@enverv.com


Source(s) : EnVerv Inc.