EnVerv Completa con Éxito Todas las Pruebas de Interoperabilidad WS3 G3-PLC en los Laboratorios ERDF para la Capa de Red 6LoWPAN, PHY, MAC en las Bandas CENELEC A, FCC y ARIB

15/09/2014 - 21:39 por Business Wire

Se alcanzó una interoperabilidad completa en Plugfest ERDF WS3.

EnVerv Inc., un líder en módems de comunicaciones inalámbricas y por red eléctrica de sistema en microprocesadores (System-on-Chip, SoC) para aplicaciones de redes inteligentes anunció hoy que la plataforma SoC de comunicaciones por red eléctrica EV8000 ha completado con éxito las pruebas de interoperabilidad en el Plug-fest G3-PLC que tuvo lugar en los laboratorios ERDF en agosto. Las pruebas cubrieron las pruebas de interoperabilidad con otros proveedores en las tres bandas de CEENELEC A, FCC y ARIB en un SOC de un único microprocesador bien integrado. Estas pruebas cubrieron la capa de red 6LoWPAN, PHY y MAC. La familia de productos EV8000 soporta todos los modos obligatorios y opcionales de la especificación G3-PLC.

"Estamos muy contentos de lograr la interoperabilidad completa de G3-PLC de nuestro módem EV8000”, señaló el Dr. Farrokh Farrokhi, Vicepresidente de Ingeniería en EnVerv. "Al proporcionar una solución completamente programable, hemos demostrado nuestra capacidad para interoperar en todas las bandas de frecuencia soportadas por la especificación G3-PLC, a la vez que realizamos el mantenimiento de todos los modos estándar y opcionales de G3-PLC. Al completar esta ronda de pruebas de interoperabilidad les ofrecemos a nuestros clientes la confianza de que sus productos basados en EnVerv ​​se pueden implementar en cualquier red G3-PLC en todo el mundo”.

El EV8000 es un SoC PLC de un único microprocesador con bandas de frecuencias programables, que cubren las bandas CENELEC-A, FCC y ARIB sin necesidad de realizar cambios en el hardware. Además, el módem de software EV8000 puede programarse para operar en los modos ITU-T G.9903 (G3-PLC), ITU-T G.9904 (PRIME), IEEE P1901.2 y en IEC-61334 (S-FSK) simplemente mediante la descarga de sus respectivos códigos de firmware en el microprocesador de forma remota a través de la red de energía eléctrica.

Acerca de EnVerv, Inc.

EnVerv es una compañía de semiconductores en los Estados Unidos que carece de una planta propia de fabricación, y tiene su sede en Milpitas, California y soluciones SoC que permiten comunicaciones robustas y de alta velocidad en redes eléctricas de baja tensión (BT) y media tensión (MT) aplicables a los distintos mercados de conectividad de la red como el IAM, microinversores solares, monitoreo de transformadores, comunicaciones de subestaciones, redes de iluminación, etc. Visite www.enverv.com

G3-PLC

G3-PLC es un protocolo para las comunicaciones en líneas de energía eléctrica de baja frecuencia y banda estrecha. G3-PLC facilita la comunicación de largo alcance, altamente confiable y de alta velocidad, la sobre la red eléctrica existente. Con la capacidad de cruzar los transformadores, los costos de infraestructura se reducen y con su soporte de IPv6, G3-PLC apoyará las comunicaciones de línea eléctrica en el futuro.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EnVerv
Afshin Shaybani, 858-224-0006


Source(s) : EnVerv Inc.