EnVerv Expande sus Actividades en Rusia – Abre una Sucursal en Moscú

28/01/2013 - 02:37 por Business Wire

EnVerv Expande sus Actividades en Rusia – Abre una Sucursal en MoscúSe Considera a Rusia el Centro Principal de Actividades de Infraestructura de Medición Avanzada (Advanced Metering Infrastructure, AMI) al Seguir en Auge en Todo el Mundo las Comunicaciones mediante Cable Eléctrico (PLC, Power Line Communications).

EnVerv anunció hoy la apertura de su sucursal en Moscú y la designación de Pavel Katlerov como Director de Desarrollo Comercial para Rusia, Ucrania, Moldavia, Bielorrusia y países vecinos. Este anuncio remarca la importancia de estos mercados para EnVerv y también el hecho que los diseños de PLC se están imponiendo en estas regiones.

Pavel Katlerov, experto en tecnologías de las comunicaciones liderará el desarrollo comercial y las actividades de gestión de clientes de EnVerv en estos países. “Me entusiasma mucho trabajar con EnVerv y liderar estas actividades. EnVerv tiene todas las herramientas necesarias para capturar clientes en Rusia y en los países vecinos, y anhelo que los años venideros sean exitosos”, manifestó Katlerov.

“Es un gran placer para nosotros que el Sr. Katlerov se incorpore a nuestro equipo ya que EnVerv sigue proporcionando a sus clientes sistemas avanzados de PLC en diseños en Chip (SoC, System on Chip) y de referencia. Con la ayuda de Pavel, expandiremos nuestras relaciones con empresas de medidores inteligentes, compañías de servicios públicos y otros socios en Rusia, Ucrania y otros países en Europa del Este”, expresó Reza Mirkhani, Presidente de EnVerv.

Acerca de EnVerv Inc.

EnVerv es una empresa de semiconductores sin planta de fabricación de EE. UU. con sede en San José, California y oficinas en San Diego, Tokio, Shenzhen y Moscú. Las soluciones SoC de PLC de EnVerv permiten comunicaciones de alto rendimiento a través de cables eléctricos de bajo voltaje (Low-Voltage, LV) y medio voltaje (Medium-Voltage, MV) con el objetivo de ofrecer medios de comunicación eficientes y eficaces para infraestructuras de medición avanzada (Advanced Metering Infrastructure, AMI), así como otras aplicaciones de control y seguimiento inteligente basadas en líneas eléctricas. Las características de SoC incluyen: módem PLC multimodo (G3-PLC, PRIME y 4GPLC™) y compatibilidad para banda de frecuencia mundial de 9KHz a 500KHz. Para obtener más información, sírvase visitar www.enverv.com.

EnVerv Rusia: 123308, Moscow, 3 Silikatniy proezd, 4, building 1 Tel. +7-499 918 4360

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EnVerv
Afshin Shaybani, +1-858-224-0006
afshin.shaybani@enverv.com


Source(s) : EnVerv

Publicar un comentario