Envía Regalos a Todo Chile Sin Moverte De Tu Casa

13/12/2010 - 20:14 por Business Wire

Envía Regalos a Todo Chile Sin Moverte De Tu CasaCon El Envío Online De Chilexpress.

La navidad es una de las épocas más bonitas del año, pero también un periodo muy agitado donde el estrés y la falta de tiempo nos afectan. Para ayudar a solucionar uno de estos problemas, Chilexpress.cl presenta su servicio de envíos online, para no perder tiempo yendo a una oficina a dejar sobres o encomiendas con los regalos que queremos enviar a esas personas que están lejos.

En estas fechas, con Chilexpress.cl, enviar lo que quieras a todo Chile será más fácil. Sólo tienes que preparar lo que vas enviar y el resto queda en manos de Chilexpress.cl.

¿Cómo funciona?

Utilizar el servicio de envío online es simple y se puede hacer desde la casa. Lo primero es ingresar a Chilexpress.cl y hacer click en “envíos online”. Debes indicar el origen y destino del paquete o sobre, también señalar un peso y medidas estimados.

En el siguiente paso sabrás el plazo de entrega y podrás escoger otros servicios de Chilexpress.cl.

Un tercer paso, son tus datos personales y el lugar dónde Chilexpress.cl debe retirar el envío. Puedes desplegar una lista con el horario asignado donde vives y también es necesario ingresar la dirección dónde será despachada la encomienda.

El pago es con tarjetas de crédito o transferencia bancaria.

Chilexpress.cl ofrece ahorro en tiempo, porque si lo usas evitas salir de tu casa y hacer fila en una oficina. Ahorro en costos, porque no hay que desplazarse, no usas bus, bencina, peajes ni estacionamientos. Hay una mayor seguridad porque el envío queda en manos de Chilexpress.cl y dispones de toda nuestra cobertura nacional.

Contacts :

Chilexpress.cl
Claudia Algaze, 56 02 3827166
CAlgaze@chilexpress.cl
www.chilexpress.cl


Source(s) : Chilexpress.cl

Publicar un comentario