enviar correpondencia combinada por mail

25/11/2005 - 13:18 por Jose Soler | Informe spam
Hola amigos del Foro:

¿podría alguien decirme cómo puede hacer para que los documentos que se
generan en una correspondencia combinada sean enviados automáticamente por
mail cada uno a su destinatario?

Es decir, una vez creados los documentos distintos con la correspondencia
combinada que sean enviados por mail cada uno a su destinatario.

Gracias por adelantado y un saludo,

Jose
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
26/11/2005 - 14:26 | Informe spam
Hola:
En Word precisamente tienes la opción de "Combinar correspondencia por e-mail"
Tan sólo debes seguir los pasos del asistente.
Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

Gracias por votar si el post te parece útil
¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/
www.fermu.com


"Jose Soler" wrote:

Hola amigos del Foro:

¿podría alguien decirme cómo puede hacer para que los documentos que se
generan en una correspondencia combinada sean enviados automáticamente por
mail cada uno a su destinatario?

Es decir, una vez creados los documentos distintos con la correspondencia
combinada que sean enviados por mail cada uno a su destinatario.

Gracias por adelantado y un saludo,

Jose




Preguntas similares