EOLO potencia sus servicios de datos de banda ultra ancha con la última tecnología de microondas de SIAE MICROELETTRONICA

09/09/2015 - 06:00 por Business Wire
EOLO potencia sus servicios de datos de banda ultra ancha con la última tecnología de microondas de SIAE MICROELETTRONICA

EOLO es líder en ofrecer servicios de banda ultra ancha tanto a  privados como a empresas en Italia. Estos servicios se prestan a través de una red de transmisión inalámbrica capilar que ofrece mayor flexibilidad y conexiones de hasta 1 Gbps por usuario. Gracias a la excelente fiabilidad de la red y la calidad superior de los servicios, EOLO pudo distinguirse en el mercado aumentando sus ingresos brutos un 30% el año pasado y registrando ingresos por más de 43,5 millones de euros.

EOLO buscaba una solución inalámbrica que ofreciese la máxima capacidad y aprovechase todo el espectro de radio para ampliar y mejorar su red actual de transmisión. En el marco de sus planes de crecimiento, EOLO eligió las soluciones de vanguardia de ultima generacion de radio por microondas creadas por SIAE MICROELETTRONICA llamadas AGS20 y ALFOplus2, con miras a potenciar su red.

SIAE MICROELETTRONICA AGS20 es una solución "split-mount" que funciona a 2048QAM con un máximo de cuatro trasmisores y SIAE MICROELETTRONICA ALFOplus2 funciona a 4096QAM con un máximo de 2 x 112 MHz canales y un rendimiento total de 2,5 GBs; todo esto hace que sea el sistema “full outdoor” de radio por microondas el más avanzado y de mayor rendimiento del mercado.

"EOLO abarca cada vez más regiones para ayudar a zanjar la brecha digital en Italia, ofreciendo el mejor nivel de servicios de datos", afirma Gianleonardo Solazzi, director gerente de planificación de redes de radio de EOLO. Por otra parte, añade: "Para lograr estos resultados, buscamos la mejor tecnología del mercado y ya que somos una empresa de propiedad totalmente italiana, para nosotros es un orgullo que esta tecnología venga de una empresa italiana también".

"Venimos colaborando codo con codo con NGI en diversos aspectos tecnológicos", señala Sergio Colombo, gerente de ventas de SIAE MICROELETTRONICA, añade: “estámos muy contentos de que nuestra tecnología contribuya al exito a una empresa tan prospera”.

Acerca de SIAE MICROELETTRONICA GROUP

SIAE MICROELETTRONICA, fundada en 1952, es una empresa líder en tecnología para comunicaciones inalámbricas. Presente en más de 25 países, ofrece a operadoras nacionales y multinacionales soluciones tecnológicas avanzadas para el diseño y los servicios de tecnología de microondas y transporte de ondas milimétricas. En 2014, el grupo fundó SM OPTICS, compañía que impulsa la innovación en comunicación basada en la fibra, con el apoyo de una gestión probada y un equipo de I+D con más de 20 años de experiencia en el área óptica, así como en la prestación de servicios profesionales integrales.

Para más información: www.siaemic.com
Para más información sobre Eolo, visite: www.eolo.it

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con la prensa de SIAE MICROELETTRONICA GROUP
Fabio Gavioli, +39-0227-3251
marketing@siaemic.com


Source(s) : SIAE MICROELETTRONICA