ERCOM lanza el primer Smartphone triple play  con servicios de ''voz, correo electrónico/SMS e Internet''

17/10/2011 - 07:00 por Business Wire

ERCOM lanza el primer Smartphone triple play  con servicios de ''voz, correo electrónico/SMS e Internet''ERCOM se complace en anunciar el lanzamiento de su teléfono móvil Android triple play seguro en la feria MILIPOL. Una solución con nivel de seguridad gubernamental única para proteger a funcionarios y personas clave en el entorno profesional..

A medida que el mercado de Smartphones atraviesa una etapa de desarrollo considerable, las amenazas contra la seguridad se expanden cada vez más: aplicaciones descargables, redes sociales, uso mixto (privado y profesional), etc. El uso de Smartphones constituye un riesgo para las organizaciones que desean proteger sus activos intangibles.

ERCOM ofrece el primer Smartphone triple play seguro de nivel gubernamental para responder ante este desafío. La tecnología CRYPTOSMART® de ERCOM brinda una solución segura que incluye cifrado: llamadas telefónicas, SMS, flujos de datos (correo electrónico, Web, etc.) y datos almacenados en una terminal.

Si desea obtener más información, visite a ERCOM en la feria MILIPOL y sea el primero en conocer el adelanto de su teléfono móvil triple play. La exposición se celebrará en el Porte de Versailles desde el martes 18 hasta el viernes 21 de octubre de 2011 (stand 1K124).

Acerca de ERCOM: www.ercom.com

ERCOM es una empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones dedicada a mejorar el uso y la confianza en redes de telecomunicaciones. Durante más de 20 años los equipos de ERCOM han desarrollado tecnologías y soluciones de telecomunicaciones de vanguardia. En la actualidad, ERCOM se dedica a dos líneas de productos principales: sistemas de validación de redes 4G y soluciones de comunicaciones seguras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
Sandra Chouchen, gerente de comunicaciones
+ 33.1.39.46.50.50


Source(s) : ERCOM