Erik Huggers será uno de los oradores destacados del Congreso IBC

01/06/2016 - 16:27 por Business Wire
IBC acaba de anunciar que Erik Huggers, presidente y director ejecutivo de Vevo, ofrecerá un discurso inaugural en el próximo Congreso IBC2016, el sábado 10 de septiembre. Líder experimentado en ...

IBC acaba de anunciar que Erik Huggers, presidente y director ejecutivo de Vevo, ofrecerá un discurso inaugural en el próximo Congreso IBC2016, el sábado 10 de septiembre.

Líder experimentado en innovación tecnológica y televisión, tanto en Estados Unidos como en Europa, Erik es el responsable de todos los aspectos relacionados con Vevo, con una especial dedicación a impulsar la estrategia y el crecimiento del relanzamiento de la presencia global de la empresa a través de productos y tecnología, programación y creación de marcas, ventas y desarrollo de negocios.

Como la principal plataforma de entretenimiento y videos musicales premium del mundo, con más 17 mil millones de vistas mensuales a nivel mundial, Vevo es una estimulante incorporación para el Congreso IBC2016. A Erik se lo conoce por impulsar cambios extraordinarios en la distribución de contenidos y servicios de los medios de comunicación a través de experiencias de usuario y tecnologías de próxima generación.

En la conferencia inaugural del sábado 10 de septiembre de 2016, Erik compartirá sus principales ideas de investigación sobre la manera en que la generación en línea escucha y mira los videos musicales y la manera en que la música ha sido un enorme catalizador para el crecimiento de la transmisión multimedia. La música es uno de los principales impulsores de las vistas en YouTube, entre las que se encuentran muchos de los videos de Vevo. Vevo tiene un ambicioso plan de crecimiento, que incluye aplicaciones propias y operadas para IOS, Apple TV, Android y la web, además de planes de programación de videos originales, incluidos contenidos de marca y cortometrajes originales con y sin guion, incorporación de redes sociales y una oferta de suscripción.

La conferencia que tendrá por título «La transformación en la era digital: el liderazgo, la estrategia y la creatividad en la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento» contará con más de 300 ejecutivos que compartirán sus puntos de vista sobre los temas más importantes del sector del entretenimiento, los medios de comunicación y la tecnología.

## FIN ##

Información adicional sobre Erik Huggers

Entre los cargos anteriores de Erik Huggers se incluyen el puesto de vicepresidente ejecutivo de Verizon Communications Inc. y el de presidente de la división Medios de comunicación de Intel. En Intel, Erik ayudó a desarrollar su sistema OnCue, que posteriormente fue adquirido por Verizon. Antes de trabajar en Intel, Erik fue miembro del Comité ejecutivo responsable de la división Medios de comunicación y tecnología del futuro de la BBC, donde lanzó BBC iPlayer, uno de los primeros servicios de videos premium en línea. Erik también ha ocupado puestos ejecutivos en Microsoft Corp. y en Endemol Entertainment.

Acerca de IBC

IBC es el principal evento anual para los profesionales que se ocupan de la creación, gestión y entrega de entretenimiento y contenidos de noticias en todo el mundo. Con una convocatoria de más de 55.000 asistentes de más de 170 países, IBC combina una conferencia sumamente respetada y revisada por pares expertos con una exposición que muestra la labor de más de 1600 proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos de última generación y ofrece oportunidades de construir redes inigualables.

Fechas de IBC2016:

Conferencia: del 8 al 12 de septiembre de 2016

Exposición: del 9 al 13 de septiembre de 2016

Para más información, visite IBC.org

Para saber más sobre el Congreso IBC: IBC.org/conference

Para saber más sobre la Exposición IBC: IBC.org/discovermore

Para saber más sobre IBC Content Everywhere: IBCCE.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bubble & Squeak
Sadie Groom
Correo electrónico: Sadie.groom@bubblesqueak.agency
Teléfono: 0771 542 2414


Source(s) : IBC

Publicar un comentario