error 0x80042109

11/12/2009 - 10:09 por Ángel Rubio | Informe spam
Hola.

Ha comenzado a salirme el error 0x80042109. Pero no me sale siempre, sino
que parece intermitente. A veces, el mensaje de enviar y recibir dice
"enviando mensaje 4 de 4" y no tengo mensajes en la bandeja de salida. Otras
veces aparece enviando mensaje 1 de 1, y tampoco hay mensajes en bandeja de
salida. He probado a quitar la cuenta que da el problema, a reparar Office
2007, pero no consigo solulcionarlo. También he probado a entrar vía Webmail
a ver si la cuenta tiene 'enganchado' algún mensaje, pero no hay nada.

Utilizo Windows 7 professional y Office 2007 professional plus.

Me han pasado este vínculo, http://support.microsoft.com/kb/813514/es, pero
utilizando una cuenta restringida, como hago yo, no consigo ver dónde
cambiar los perfiles que utiliza outlook en en panel de control

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias.

Ángel
 

Leer las respuestas

#1 NBL
11/12/2009 - 11:34 | Informe spam
Unos de los problemas que ocasionan este error es que telmex bloqueo el
puerto 25 por el spam que corre sobre la red, trata cambiando el puerto del
SMTP en la configuracin de tu cuenta de correo por el puerto 26 o el 587,
toma en cuenta el retardo, es posible que tu cuenta no funciones de
inmediato

"Ángel Rubio" escribió en el mensaje
news:
Hola.

Ha comenzado a salirme el error 0x80042109. Pero no me sale siempre, sino
que parece intermitente. A veces, el mensaje de enviar y recibir dice
"enviando mensaje 4 de 4" y no tengo mensajes en la bandeja de salida.
Otras veces aparece enviando mensaje 1 de 1, y tampoco hay mensajes en
bandeja de salida. He probado a quitar la cuenta que da el problema, a
reparar Office 2007, pero no consigo solulcionarlo. También he probado a
entrar vía Webmail a ver si la cuenta tiene 'enganchado' algún mensaje,
pero no hay nada.

Utilizo Windows 7 professional y Office 2007 professional plus.

Me han pasado este vínculo, http://support.microsoft.com/kb/813514/es,
pero utilizando una cuenta restringida, como hago yo, no consigo ver dónde
cambiar los perfiles que utiliza outlook en en panel de control

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias.

Ángel

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 4677 (20091210) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com








__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4677 (20091210) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

Preguntas similares