Error 0x800ccc90

08/06/2005 - 12:12 por Manuel Castro | Informe spam
Tengo un problema en un cliente de Correo Outlook Express 6.0 me da el error
0x800ccc90 con el equipo en una toma de red concreta. si lo llevo a otra
toma de red no hay problemas con el cliente de correo. El sistema operativo
del cliente es windows 98. no hay subredes y el servidor de correo esta en
la misma LAN. ¿Puede ser por el tamaño de la MTU?. tengo montado una VLAN. o
el cable de red

Estoy algo desesperado, ya se que me direis que debería de comprobar la toma
de red pero ha estado funcinando sin problemas hasta hace una semana eso si
con una maquina con 2000 professional y con el mismo cliente de correo
outlook express 6.0.

¿Cual es el problema?

Necesito ayuda. Pierdo el curro seguro.

Un saludo
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
08/06/2005 - 18:40 | Informe spam
Hola Manuel: Transcríbenos el texto completo del mensaje de error.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Manuel Castro" escribió en el mensaje
news:
Tengo un problema en un cliente de Correo Outlook Express 6.0 me da


el error
0x800ccc90 con el equipo en una toma de red concreta. si lo llevo a


otra
toma de red no hay problemas con el cliente de correo. El sistema


operativo
del cliente es windows 98. no hay subredes y el servidor de correo


esta en
la misma LAN. ¿Puede ser por el tamaño de la MTU?. tengo montado una


VLAN. o
el cable de red

Estoy algo desesperado, ya se que me direis que debería de comprobar


la toma
de red pero ha estado funcinando sin problemas hasta hace una semana


eso si
con una maquina con 2000 professional y con el mismo cliente de


correo
outlook express 6.0.

¿Cual es el problema?

Necesito ayuda. Pierdo el curro seguro.

Un saludo


Preguntas similares