Tags Palabras claves

error 0x81000301 en messenger 6.1

03/07/2004 - 04:14 por Hugo Zarco | Informe spam
Como puedo solucionar ese problema, no me deja entrar al
messenger y no abre la pagina de hotmail pa revisar el
correo. Tengo 2 dias con ese problema. Por favor me urge
 

Leer las respuestas

#1 Hupus [MX]
03/07/2004 - 07:59 | Informe spam
Hola Tocayo,
Primero que nada, deberías probar actualizando tu Windows con las actualizaciones y parches del sistema operativo que tienes en el Windows Update(http://windowsupdate.microsoft.com) e instalando la versión 6.2.0137 del MSN Messenger (http://messenger.msn.com).

La segunda opción a probar será comprobar cada uno de los puntos que apliquen de lo expuesto en la página http://messageries-instantanees.net/Es00100.htm.

De persistir el problema, intenta vaciando la cache del programa, como a continuación se sugiere:
A. termina sesión y cierra tu MSN Messenger completamente, esto lo haces desde el icono de MSN Messenger a un lado del reloj de Windows

B. Ve a Inicio > Ejecutar e introduce lo siguiente: %appdata%\Microsoft (das enter) y borra la carpeta "MSN Messenger" (Perderás todas las personalizaciones de tu MSN Messenger).
Nota: si tu sistema operativo no reconoce la entrada de "%appdata%", ingresa maualmente a X:\Documents and Settings\Nombre de Usuario\Datos de programa, donde "X" es la unidad donde tienes instalado el sistema operativo y "Nombre de Usuario" es el nombre de usuario actual de Windows.

C. Entra al Editor del Registro de Windows (Inicio > Ejecutar: Regedit) y te desplazas hasta la clave "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger" haces una copia de respaldo de la subclave (Archivo > Exportar), seleccionas la subclave MSN Messenger y la eliminas del registro de Windows.

D. Depura tus perfiles .NET Passport en tu PC, siguiendo el ejemplo que encuentras en http://messageries-instantanees.net/Es00100.htm

E. Realiza una búsqueda en tu equipo por el fichero "Hosts" (Sin las comillas y sin extensíón), que en Windows XP se encuentra en "X:\Windows\system32\drivers\etc\", si tienes un Windows diferente pudiera estar en "X:\Windows\" (la X representa la unidad donde tienes instalado tu sistema operativo)
Con NotePad abres el archivo host y elimina cualquier línea de referencia que tenga relación con MSN, Hotmail, Microsoft y/o con Passport.
Por default solo te debe aparecer: 127.0.0.1 localhost, aunque pudieras tener otras por alguna configuración especial, por lo que de momento solo borra las que te comento y guardas.

F. Reinicia el equipo para que el MSN Messenger reestablesca con los valores por default que hemos eliminado, conéctate a Internet y trata de iniciar sesión en MSN Messenger y verifica si se repite la situación.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm

"Hugo Zarco" escribió en el mensaje news:2516301c460a3$76ceda20$
Como puedo solucionar ese problema, no me deja entrar al
messenger y no abre la pagina de hotmail pa revisar el
correo. Tengo 2 dias con ese problema. Por favor me urge

Preguntas similares