Error 1606 al tratar de instalar un antivirus

18/10/2005 - 00:32 por Sergio Rios Mendoza | Informe spam
Que tal amigos. Espero me puedan ayudar con esta.
Recientemente he adquirido el Kaspersky Antivirus. Al tratar de instalarlo
me encuentro con un error que dice: Could not access network location y viene
una ruta que dice asi: %ALLUSERPROFILE%\Menú Inicio\Programas\Inicio\.
Ya revisé que exista la variable de entorno. Si existe y apunta a:
ALLUSERSPROFILE=C:\Documents and Settings\All Users
Ya revise que dentro de esa ruta exista el menú inicio y todo lo demás.
Incluso el contenido es:
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio>dir
El volumen de la unidad C es Dark Side
El número de serie del volumen es: D4FA-C411

Directorio de C:\Documents and Settings\All Users\Menú
Inicio\Programas\Inicio

29/07/2005 01:30 p.m. <DIR> .
29/07/2005 01:30 p.m. <DIR> ..
29/07/2005 01:30 p.m. 1,801 Inicio rápido de Adobe Reader.lnk
24/06/2005 10:05 a.m. 679 TurboNote.lnk
2 archivos 2,480 bytes
2 dirs 98,295,152,640 bytes libres

Me encontré con otro post del 29/08/05 de una persona que no podía
desinstalar cierto software. Seguí los consejos que le dieron y que le
funcionaron a esa persona, pero a mi no me funcionaron.

Antes de tratar de instalar este antivirus tenía un panda. Ese panda me dió
muchísima lata y decidí desinstalarlo. Ojalá la desinstalación no me haya
jodido la máquina.
Mi equipo es un windows XP service pack 2 en español con todos los parches
actualizados hasta octubre. Está corriendo a 3.00 Ghz, tiene 1Gb en RAM y
espacio en disco suficiente.

El software que trato de instalar es 100% original, tengo licencia y todo.
Soporte técnico de Kaspersky dice que es error de windows y que me van a
ayudar, pero pues a mi me urge una solución. Alguien tendrá una pista que me
pueda ayudar? Gracias de antemano y saludos desde México.
Sergio Ríos Mendoza
 

Leer las respuestas

#1 Blackbull
18/10/2005 - 02:41 | Informe spam
Hola, mira en la pagina de panda, hay una herramienta para desinstalar el
antivirus, ya que son muchos los que han posteado problemas con la
desistalacion, y luego prueba a instalar tu nuevo antivirus.

Blackbull

¡Salud y suerte!



"Sergio Rios Mendoza" escribió
en el mensaje news:
Que tal amigos. Espero me puedan ayudar con esta.
Recientemente he adquirido el Kaspersky Antivirus. Al tratar de instalarlo
me encuentro con un error que dice: Could not access network location y
viene
una ruta que dice asi: %ALLUSERPROFILE%\Menú Inicio\Programas\Inicio\.
Ya revisé que exista la variable de entorno. Si existe y apunta a:
ALLUSERSPROFILE=C:\Documents and Settings\All Users
Ya revise que dentro de esa ruta exista el menú inicio y todo lo demás.
Incluso el contenido es:
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio>dir
El volumen de la unidad C es Dark Side
El número de serie del volumen es: D4FA-C411

Directorio de C:\Documents and Settings\All Users\Menú
Inicio\Programas\Inicio

29/07/2005 01:30 p.m. <DIR> .
29/07/2005 01:30 p.m. <DIR> ..
29/07/2005 01:30 p.m. 1,801 Inicio rápido de Adobe Reader.lnk
24/06/2005 10:05 a.m. 679 TurboNote.lnk
2 archivos 2,480 bytes
2 dirs 98,295,152,640 bytes libres

Me encontré con otro post del 29/08/05 de una persona que no podía
desinstalar cierto software. Seguí los consejos que le dieron y que le
funcionaron a esa persona, pero a mi no me funcionaron.

Antes de tratar de instalar este antivirus tenía un panda. Ese panda me
dió
muchísima lata y decidí desinstalarlo. Ojalá la desinstalación no me haya
jodido la máquina.
Mi equipo es un windows XP service pack 2 en español con todos los parches
actualizados hasta octubre. Está corriendo a 3.00 Ghz, tiene 1Gb en RAM y
espacio en disco suficiente.

El software que trato de instalar es 100% original, tengo licencia y todo.
Soporte técnico de Kaspersky dice que es error de windows y que me van a
ayudar, pero pues a mi me urge una solución. Alguien tendrá una pista que
me
pueda ayudar? Gracias de antemano y saludos desde México.
Sergio Ríos Mendoza

Preguntas similares