Error Acrobat

25/04/2007 - 11:58 por JLA | Informe spam
Hola a todos. Cuando voy a abrir un PDF en una sesion con TS se produce
"error detectado con una biblioteca de la aplicación necesaria y el producto
no puede seguir ejecutándose. Vuelva a instalar la aplicación"

La he reinstalado varias veces, pero sigue igual. Creo que es un problema de
permisos, pues con los usuarios que tienen permiso de administrador, no hay
ese problema. ¿Alguien se ha encontrado con algo parecido?

Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
25/04/2007 - 12:23 | Informe spam
El Acrobat lo has instalado desde agregar o quitar programas?

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"JLA" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos. Cuando voy a abrir un PDF en una sesion con TS se produce
"error detectado con una biblioteca de la aplicación necesaria y el
producto
no puede seguir ejecutándose. Vuelva a instalar la aplicación"

La he reinstalado varias veces, pero sigue igual. Creo que es un problema
de
permisos, pues con los usuarios que tienen permiso de administrador, no
hay
ese problema. ¿Alguien se ha encontrado con algo parecido?

Gracias.

Preguntas similares