error al descargar mis mails

10/01/2005 - 04:47 por Yasakani | Informe spam
hola!

tengo un problema con Outlook Express..
cuando abro mi sesión para descargar mis correos me aparece una ventana de
error que dice que no se puede "sondear" mi cuenta y a continuación esta
clave:
Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x80004005

ya intenté volver a configurar la cuenta, incluso crear una nueva identidad,
pero con todas sucede lo mismo.

help me!!!
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
10/01/2005 - 14:37 | Informe spam
Hola Yasakani: Ese error generalmente se produce cuando hay fallas
temporales en los servidores de Hotmail para Outlok Express, que son
diferentes a los que utilizan por la intefase de la Web. Espera un
poco a ver si se soluciona.

Esa cuenta, te ha funcionado antes en el Outlook Express o es la
primera vez que la configuras?

Que sitema operativo tienes y cuál versión de OE?

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Yasakani" escribió en el mensaje
news:
hola!

tengo un problema con Outlook Express..
cuando abro mi sesión para descargar mis correos me aparece una


ventana de
error que dice que no se puede "sondear" mi cuenta y a continuación


esta
clave:
Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x80004005

ya intenté volver a configurar la cuenta, incluso crear una nueva


identidad,
pero con todas sucede lo mismo.

help me!!!

Preguntas similares