Error al iniciar

25/05/2005 - 00:36 por LIN | Informe spam
Cuando inicio Outlook Express me sale el siguiente error "MSIMN.exe ha
generado errores y será cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa", y
por mucho que lo reinicio no hay manera de entrar.

He probado de borrar la identidad con Regedit y los archivos no son solo de
lectura. ¿Que puedo hacer? Estoy desesperada!
 

Leer las respuestas

#1 Palel
25/05/2005 - 16:46 | Informe spam
éste grupo es del Outlook de OFFICE, para el EXPRESS:
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress

_____________________________________________________________
I M P O R T A N T E: para estar informado y al día en temas de SEGURIDAD
para utilizar INTERNET, no dejes de visitar el grupo sobre ella:
news://msnews.microsoft.com/microso....seguridad

Saludos, Palel - [MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
OUTLOOK EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
Outlook de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"LIN" escribió en el mensaje
news:
| Cuando inicio Outlook Express me sale el siguiente error "MSIMN.exe ha
| generado errores y será cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa", y
| por mucho que lo reinicio no hay manera de entrar.
|
| He probado de borrar la identidad con Regedit y los archivos no son solo de
| lectura. ¿Que puedo hacer? Estoy desesperada!

Preguntas similares