ERROR EN CARPETAS PERSONALES

21/04/2006 - 18:21 por SPIDERCAS MX | Informe spam
Hola grupo, de un tiempo para acá cuando abro MS Outlook, algunas veces me
aparece un mensaje de error con lo siguinete: "EL ARCHIVO DE DATOS 'CARPETAS
PERSONALES' NO SE HA CERRADO CORRECTAMENTE" y dice que espere en lo que lo
corrige lo que lleva algunas veces hasta 5 minutos.

Ya actualicé de XP a 2003, ya ejecuté el scanpst.exe y realizó la
reparación pero me sigue apareciendo el mensaje; ¿alguna idea sobre el
siguiente paso que debo realizar? Gracias y buen día.
 

Leer las respuestas

#1 PingNews
24/04/2006 - 16:43 | Informe spam
Hola

yo haria lo siguiente

te creas un nuevo pst, abres los 2 y te copias manualmente en antiguo por
partes.

Digamos la mitad, testeas este nuevo pst y luego la otra mitad.

Si va bien ya esta resuelto.

Ya nos contaras.

Un saludo
David

"SPIDERCAS MX" wrote in message
news:
Hola grupo, de un tiempo para acá cuando abro MS Outlook, algunas veces
me
aparece un mensaje de error con lo siguinete: "EL ARCHIVO DE DATOS
'CARPETAS
PERSONALES' NO SE HA CERRADO CORRECTAMENTE" y dice que espere en lo que lo
corrige lo que lleva algunas veces hasta 5 minutos.

Ya actualicé de XP a 2003, ya ejecuté el scanpst.exe y realizó la
reparación pero me sigue apareciendo el mensaje; ¿alguna idea sobre el
siguiente paso que debo realizar? Gracias y buen día.

Preguntas similares